Al momento

BMW Serie 8 Cabrio se deja ver en etapa de pruebas

Aun con camuflaje por todos lados, BMW nos muestra una serie de fotos donde vemos la variante Cabrio del nuevo Serie 8.

En junio conocimos el BMW Serie 8 Coupe, poco tiempo después se anunció una variante Gran Coupé y el día de hoy podemos ver que también habrá una variante Cabrio gracias a una serie de fotos que la marca alemana a revelado mediante sus cuentas oficiales donde podemos ver a esta variante del Serie 8 en etapa de pruebas y que esperamos llegue a tomar cartas en la compra de automóviles en México.

Las pruebas son realizadas en la ciudad de Las Vegas, precisamente en el “Valle de la Muerte,” donde los ingenieros de BMW están llevando a cabo las pruebas de resistencia y fiabilidad a temperaturas extremas.

serie-8-cabrio

De momento el BMW Serie 8 Cabrio se encuentra repleto de camuflaje para ocultar sus trazos y detalles finos, pero podemos darnos una idea de cómo lucirá gracias a las imágenes de la versión Coupé.

¿Por qué en Las Vegas? El Valle de la Muerte es un lugar famoso por sus altas y extremas temperaturas, que han llegado a superar sin problema los 50 grados centígrados en ciertas épocas de año, factor que el nuevo vehículo de BMW tiene que poder superar sin aspavientos.

BMW afirma que las pruebas del Cabrio son realizadas a pleno aplomo del sol durante horas para comprobar si el funcionamiento de diferentes sistemas electrónicos es correcto, entre ellos sensores, cámaras, equipo de sonido, infoentretenimiento y más.

Además de esto, el habitáculo tiene que superar las pruebas de calidad y que sea adecuado para su uso con el techo abajo. BMW pronto pondrá al Serie 8 Cabrio a dar vuelta en el infierno verde para ajustar la puesta a punto de manera óptima y después se enfrentará a los climas helados en el norte de Europa para demostrar que es capaz de soportar cualquier reto.

serie-8-cabrio-5

Ahora lee:

>> El BMW Serie 9 podría estar en el horno, ahora sí

>> BMW nos deja ver oficialmente al nuevo Serie 3 previo al debut en París

>> Foto espía: BMW Serie 8 Gran Coupé, el mata-Panamera se pone a punto