Al momento

Jeep Wrangler Moab 2018: cuando buscas que el lujo llegue a todos lados

Hay una diferencia considerable en orientación y capacidades entre las versiones Sahara y Rubicon; Jeep Wrangler Moab llega a llenar ese hueco.

Su llegada era un secreto a voces entre la industria, pero por fin Jeep ha revelado al Wrangler Moab, la primera edición especial del Wrangler JL, que echa mano del motor de 3.6 litros V6 y llega a cubrir ese hueco que había entre la lujosa Sahara y el robusto Rubicon.

Wrangler Moab toma prestado el cofre, parachoques y salpicaderas de Rubicon; encontramos un juego de rines de 17 pulgadas pintados en negro mate que hacen juego con el contorno de los faros, detalles de parrilla y ganchos de arrastre.

3f55fbcc-2018-jeep-wrangler-moab-edition-4

También tenemos iluminación LED tanto adelante como atrás y como opcional sin costo los clientes que compren al Wrangler Moab podrán escoger los estribos laterales que equipa Sahara que ayudan a subir a la unidad a aquellas personas que no planean hacer rutas off-road.

Todos los modelos de Jeep Wrangler Moab contarán con una caja automática de 8 velocidades y diferencial que ayuda a llegar a cualquier lado sin problema alguno; la seguridad activa corre a cargo del sistema de monitoreo de punto ciego, cámara de reversa con detector de peatones, control de ascenso y descenso en pendientes y sistemas básicos como ESP, EBD y frenos ABS.

Por dentro, Jeep Wrangler Moab presume de una tapicería de piel oscura con costuras en color contrastante en asientos, volante y tablero que puede ser combinado con los 9 colores de carrocería que son gris, plata, naranja, verde, negro, blanco, gris cenizo, azul metálico y rojo.

Jeep no mencionó aún el precio oficial de esta edición especial todoterreno lujosa, pero de acuerdo a una guía de precios que se filtró por internet sabemos que comenzará en los 52,695 dólares, algo así como $1,000,000 de pesos para un vehículo que esperamos forme parte de oferta para compra de autos en México.

2018-jeep-wrangler-moab-edition-1

Ahora lee

>> Primer contacto: Jeep Wrangler 2018, todavía llega a donde tú quieras, pero ahora es más refinada

>> FCA no quiere que se venda el Mahindra Roxor porque es muy parecido a Jeep

>> Jeep Wrangler Plug-in Hybrid, camina firmemente hacia su debut en 2020

>> Jeep Renegade Night Eagle llega a México por 453,900 pesos