Al momento

SEAT incrementa su presencia en México, ahora en Veracruz

La única concesionaria autorizada de la firma española en la zona metropolitana de Veracruz.

SEAT México inauguró oficialmente su nueva concesionaria en Boca del Río, Veracruz: SEAT Autoforum Veracruz. La marca española continua creciendo su red suelo azteca, con el objetivo de ofrecer una cobertura total, brindando el mejor servicio posible a sus clientes.

Esta es la única concesionaria autorizada SEAT en la zona metropolitana de Veracruz, y se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Salvador Díaz Mirón en la zona de Boca del Río.

La concesionaria tiene una superficie de más de 2,800 metros cuadrados de construcción, de los cuales 550 están específicamente destinados a la exhibición de unidades como Arona, el León CUPRA con tablero digital y la nueva versión de Ateca: FR.

Cuenta también con un área de servicio de postventa con 900 metros cuadrados para recibir a los clientes que requieren servicios de mantenimiento, reparaciones generales así como venta de refacciones y accesorios originales. También tiene un área especialmente dedicada a la exhibición y venta de autos usados garantizados bajo el sello de la marca Das WeltAuto.

Ahora lee

>>  SEAT da el primer paso para posiblemente, empezar a producir en México

>>  SEAT despide al Leon SC, su último 3 puertas

>>  SEAT Arona recibe el Digital Cockpit

>> Grupo Volkswagen lo tiene claro, SEAT debe rivalizar con Alfa Romeo