Al momento

Llega la Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 y aumenta la familia de pick ups

Las características premium integradas a este nuevo pick-up demuestran que la comodidad y la fuerza pueden ir de la mano.

Nissan expande las versiones de pick-ups con la llegada a suelo azteca del nuevo NP300 Frontier Platinum LE 2019, con el cual busca mantener la preferencia en el segmento de pick-ups medianas cabina sencilla y doble cabina.

Cuenta con faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang, en el interior suma asientos frontales calefactables en piel con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además, cuenta con cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.

foto-2_

Por fuera

Mantiene las características ya conocidas de la NP300 Frontier, la suspensión trasera de 5 brazos única en el segmento, que hace más cómodos los trayectos, adicionando la cámara y sensores de reversa.

Otros cambios en el diseño exterior incluyen espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y faros de niebla, manijas cromadas, así como el sistema Utility Track que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles.

foto-3_

Por dentro

El interior no sufre muchos cambios, encontramos los asientos frontales en piel son calefactables con ajuste lumbar para conductor y armonizan con el volante, palanca de cambios y freno de mano con detalles en piel.

Ésta nueva versión incluye un práctico botón de encendido ligado a la llave inteligente y, para facilitar la conducción, cuenta con la función de control crucero.

Confort

Hay que destacar los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas.

foto-4_

Precios y versiones

El nuevo NP300 Frontier Platinum LE llega con características premium, el precio es de $433,000.00, ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores Nissan en México.

Equipamiento y especificaciones

Mantiene el mismo motor a de gasolina que las versiones XE y LE el QR25 de 2.5 litros con potencia de 166 hp y 178 lb-pie de par, misma transmisión manual de 6 velocidades, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, encendido de motor con botón y llave inteligente iKey, bedliner espreado, rines en toldo, estribos laterales, cámara y sensores de reversa, asientos frontales calefactables forrados en piel, aire acondicionado de doble zona, sistema de audio con 6 bocinas, pantalla LCD a color de 5 pulgads control de audio al volante, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución automática de frenado (EBD), asistente de frenado (BA).

Ahora lee

>> Nissan NP300 Frontier Off-Roader AT32: una edición especial con todo y snorkel

>> #AnálisisDeGama: Nissan NP300 Frontier 2018, precios, versiones y equipamiento de una de las pickups favoritas en México

>> Análisis de ventas: Los 10 autos más vendidos durante enero y febrero del 2018 en México

>> Usado sí, y también muy interesante: Nissan NP300 Frontier 2016-2018