Al momento

Autología Tips: Cooper Tires nos comparte la forma correcta para cargar gasolina y evitar accidentes

Cargar gasolina parece muy sencillo, pero hay varios puntos importantes al hacerlo, y nuestros amigos de Cooper Tires nos dan una serie de consejos para cargar de manera segura.

Ir a una gasolinera a cargar combustible pueden ser de las acciones más sencillas y fáciles de hacer, pero no hay que tomar a la ligera. Siempre hay que seguir las indicaciones para cargar gasolina y evitar accidentes.

Todos los días, es común ver en las gasolineras que muchos automovilistas no saben cómo cargar su combustible. Formando su automóvil del lado incorrecto de la bomba para cargar gasolina, sin saber que su auto posiblemente cuente con un indicador que le informe de qué lado cargar correctamente.

destacada_premiummagna

Aunque cargar gasolina es un proceso sencillo, si el automovilista no respeta las indicaciones puede generar un proceso inseguro e incluso causar grandes accidentes. Por ello Cooper Tires, quiere que sigas las siguientes recomendaciones:

En el tablero hay una pequeña flecha, junto al símbolo de la bomba de gasolina, que le indica al conductor el lado correcto para cargar combustible.

image007

Al cargar gasolina no se debe cruzar la manguera sobre el auto. La exposición de la manguera sobre el auto, puede debilitar el hule y provocar un incendio. Una fuga de combustible en la manguera, puede provocar que el incendio sobre el vehículo sea inminente.

ahorro-gasolina

Recuerde formar su auto del lado donde se encuentra la tapa del tanque para cargar gasolina y de esta manera evitar accidentes.

Ahora lee

>> Autología Tips: Cooper Tires nos comparte unos consejos sobre la alineación de nuestro vehículo

>> Comparativo: Precios de la gasolina, 2016, 2017 y 2018

>> Autología Tips: Cooper Tires nos explica qué es la distancia segura de frenado