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¡Atencion a dueños de vehículos Honda y Volkswagen! Profeco amplía la lista de vehículos con llamado a revisión

Volkswagen Gol 2017

3 alertas por parte de Profeco han sido emitidas para la revisión de unidades Honda y Volkswagen armados por subsidiarias en México.

La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, ha emitido el jueves una ampliación a la lista de vehículos llamados a revisión que ya te habíamos presentado anteriormente; ahora se suman a la lista unidades de Honda y Volkswagen por algunas fallas en sus componentes que pueden poner en riesgo la seguridad de los ocupantes que hayan adquirido estos modelos a la compra en México.

La primera de ellas es una expansión y actualización a la alerta emitida en el 2017, cuando fueron llamados a revisión por fallas en el sistema de bolsas de aire a los modelos Ridgeline, Crosstour, Pilot, Fit, City y TSX, este último de la firma Acura.

2015 Honda Fit

Debido a que no todas las 13,819 unidades fueron revisadas, Profeco vuelve a emitir el comunicado a que se presenten al chequeo y corrección sin costo alguno a las unidades identificadas con el problema.

“La solución que se ofrece para prevenir el problema en estos modelos es el reemplazo sin costo de los infladores de las bolsas de aire frontales del lado del pasajero por unos nuevos,” detalló Profeco.

La segunda alerta es por un llamado a revisión de 26 unidades de Volkswagen Gol y up! años 2017 y 2018, comercializadas con un fallo en el módulo de la bolsa de aire del conductor, pues existe la posibilidad de que estas unidades no fueran equipadas con el elemento correcto.

vw_teramont_01

La solución por parte de Volkswagen es cambiar la bolsa de aire para instalarla correctamente sin costo lo más pronto posible.

La última alerta de esta expansión de llamados a revisión es por que 8 unidades comercializadas en el país de Passat 2018 y Teramont 2019 pueden presentar un ligero problema por desviación de componentes en el sistema de frenos.La marca alemana ofrece en respuesta al problema purgar el aire del sistema de frenos sin costo alguno para los consumidores.

Recordemos que los clientes están siendo contactados gracias al VIN para que acudan a las concesionarias de las marcas y reciban la atención correspondiente para cualquiera que sea el caso, así que si tienes uno de estos vehículos y no te han contactado, no te preocupes.

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