Al momento

El Volkswagen Golf R puede ordenarse con hasta 40 colores diferentes en Estados Unidos, quisiéramos verlos en México

Bajo el programa denominado Spektrum, Volkswagen ofrece hasta 40 tonalidades para personalizar al más radical de los Golf.

Las limitaciones en la oferta de tonos de pintura para la mayoría de los vehículos es limitada, pero hay diferentes lugares como Canadá, en donde es posible ordenar al flamante Golf R en hasta 40 tonos diferentes, ahora el programa Spektrum llega al mercado estadounidense, otorgando la posibilidad de pedir un tono diferente al momento de ordenar un nuevo Golf R.

2019_golf_r_ginster_yellow-small-8617

En la mayoría autos, la gama de colores disponibles es muy limitada, las opciones de poder elegir de entre una variedad inmensa de tonos generalmente se encuentra reservado para los vehículos de muy alta gama o para los más accesibles de gran volumen de ventas. Y si hablamos de modelos como el Golf en su versión R, encontramos que en la venta de autos en México, de este particular modelo, contamos solamente con 4 tonalidades para escoger.

Y para fortuna de los suertudos clientes, la amplia gama de colores no se queda en una interminable lista de opciones de grises y plateados, sino que está llena de colorido, para hacer juego con el espíritu dinámico del Golf en su versión más deportiva.

Dentro de la lista de opciones hay colores realmente ostentosos que incluso no parecen del tipo de tonalidades que encontraríamos en un coche comercializado por Volkswagen.

volkswagen_spektrum_program_offers_custom_colors_for_2019_golf_r-small-8614

Por ejemplo, tenemos colores magentas, verdes y hasta morados disponibles para que el nuevo Golf R combine muy bien con tu personalidad, por más extrovertida que ésta sea.

Claramente, ordenar un Golf R con este tipo de pintura extra será costoso, en Estados Unidos tendrá un costo extra de 2,500 dólares y los clientes americanos podrán ordenarlos a través de una herramienta especial en el configurador web además de que los distribuidores contarán con todas las muestras de los mencionados tonos.

En México, no hay señales de que este tipo de opciones se encuentren disponibles y aunque siempre se puede acudir al laminero de confianza, nunca tendrá la calidad y garantía de un trabajo realizado desde la planta, bajo los estándares de Volkswagen y esto puede afectar el valor de reventa de los autos usados.

Ahora lee:

>> A prueba: VW Golf R, la joya de la corona

>> 400 caballos para el Volkswagen Golf R Mk8 2020

>> Nissan Kicks Color Studio, de todos los colores y sabores