Al momento

Honda Odyssey supera en las pruebas del IIHS a Toyota Sienna y Chrysler Pacifica

Odyssey es la única minivan probada en obtener la calificación “buena” en la prueba de choque frontal y por los puntos de fijación LATCH

La Honda Odyssey 2019 alcanza el Top Safety Pick+ (Plus) por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), superando a otras minivans probadas, es la única en lograr calificación “Bueno” para conductor y pasajero en el intenso choque frontal con pequeño traslape.

Además, el Instituto reconoció a la Odyssey con su máxima calificación “Bueno+” al probar los anclajes LATCH para asientos de niños, para determinar la relativa facilidad para instalar con seguridad los asientos de niños en un vehículo.

2018 Honda Odyssey

Ninguna otra minivan probada ha sacado más de “Aceptable” en las pruebas de LATCH del IIHS. El LATCH es un sistema de anclaje para aditamentos para niños que intenta simplificar la instalación.

Las calificaciones de LATCH del Instituto están basadas en criterios clave de facilidad de uso que han mostrado minimizar los errores en instalación de anclajes inferiores y ataduras superiores.

La nueva Odyssey 2019 de ocho pasajeros ofrece cinco asientos equipados con anclajes LATCH, tres en la segunda fila y dos en la tercera.

Ahora lee

>> Nueva Honda Odyssey 2018 llega a México, te decimos como se posiciona contra Chrysler Pacifica y Toyota Sienna

>> Comienza la producción de la Honda Odyssey 2018, que llegará a México en el tercer trimestre del año