Al momento

BMW Z4 aparece oficialmente previo a su debut en Pebble Beach

Después de las fotos reveladas por un foro en línea la semana pasada, ahora vemos una serie de fotos oficiales que nos dan más detalles del roadster teutón.

En las fotos podemos ver la versión M40i del BMW Z4, la cual se acerca mucho al concepto desvelado el año pasado, con un frente agresivo y un aspecto 100 por ciento deportivo gracias a las numerosas entradas de aire, cofre de gran tamaño y rines de 5 brazos que dejan ver al juego de cálipers color azul.

El look deportivo continúa en la parte trasera gracias al parachoques ventilado y una cajuela relativamente corta con un alerón integrado. Otros aspectos a destacar son los escapes duales, difusor trasero y calaveras delgadas que van acorde a los trazos modernos de BMW. Estos elementos comienzan a ser valorados al momento de la compra de auto en México.

7bde20ee-2019-bmw-z4-6

La gran revelación viene al interior, donde encontramos que el conductor se sentará detrás de un volante con 3 brazos que se ve coronado con un clúster digital similar al que vimos por primera vez en el BMW Serie 8 Coupe.

El tablero alberga al sistema de infoentretenimiento iDrive de BMW, el cual se ve bordeado de un acento metálico y poco más abajo vemos las salidas del aire acondicionado también detalladas de este mismo modo.

74415e11-2019-bmw-z4-1

La consola central presume de un cargador inalámbrico para celular, un pequeño lugar de almacenamiento y un puerto USB. Las imágenes también muestran los controles del sistema de infoentretenimiento, la palanca de cambios y los pedales de acero inoxidable.

Ahora sabemos que el Z4 2019 será ofrecido con una oferta de motores diferentes, y para la versión M40i se confirma que encontraremos bajo el cofre un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros de desplazamiento y doble turbocargador con una potencia aproximada de 380 caballos de fuerza.

Mientras que los datos de desempeño aún no han sido revelados, BMW ha confirmado que el Z4 2019 contará con un diferencial electrónico bloqueable y una suspensión de corte deportivo con amortiguadores controlados de manera electrónica.

La revelación será el 23 de agosto, así que tendremos que estar al pendiente de cualquier novedad sobre el roadster alemán.

Ahora lee

>> Primer contacto: BMW M5 Competition 2018, cuando un buen vehículo se convierte en glorioso

>> Foto espía: BMW Serie 8 Gran Coupé, el mata-Panamera se pone a punto

>> ¡Filtrado! Así es el nuevo BMW Z4