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Foto espía: BMW Serie 8 Gran Coupé, el mata-Panamera se pone a punto

Está casi garantizado que las variantes Gran Coupé y Cabriolet del BMW Serie 8 aparecerán en París.

Pasar desapercibido es casi imposible para el Gran Coupé, un cuatro puertas que eclipsa a otros sedanes con su larga silueta. Considerando que le Serie 8 Coupé mide 4,851 mm de largo, es muy posible que estemos ante una máquina de más de 5 metros de largo y 2 toneladas.

Esta variante de M Performance tiene unas evidentes tomas de aire y calipers de freno rojos con salidas de escape rectangulares.

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El candidato más probable para este M850i es el V8 de 4.4 litros con 530 hp, pero BMW también ofrecerá el M850d con motor diésel de cuatro turbocompresores, seis cilindros y 400 hp. Todos deben compartir sistema de dirección en ambos ejes y sistema de tracción integral con control vectorial de par xDrive.

Claro que los modelos regulares también aparecerán, con el 840d en un diésel de 320 hp, y un 840i con el mismo motor de cilindros en línea que conocemos en el Serie 5. No habrá V12, desafortunadamente.

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Los modelos de M Performance serán una alternativa para el Porsche Panamera y los nuevos Mercedes-AMG GT 4 puertas. Cuando el M8 se presente oficialmente, no habrá traslape, puesto que tendrán alrededor de 600 hp y competirán con las versiones más deportivas de los autos antes mencionados.

El Gran Coupé deberá tener el mejor interior jamás visto en un BMW, con el pomo de la palanca de cristal, la mejor piel y atributos de conectividad. También será más seguro que el Serie 6 al que remplaza, con faros laser y escáneres de radar para ver todo lo que el conductor pueda omitir. Las versiones coupe deberán estar disponibles para venta en México en 2019.

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