Al momento

Adelanto: 4 autos que conoceremos muy pronto

Audi e-Tron SUV, Mercedes-Benz Clase B, Subaru WRX STI 2020 y el compacto deportivo de Toyota, posiblemente llamado Celica.

Estas ilustraciones no llegan a través de Automedia y aunque no representan al auto con una precisión del 100 por ciento, se basan en las fotografías espía para intentar reproducir de la manera más certera el posible aspecto de los nuevos lanzamientos. Muchos de estos autos deberán de estar disponibles para su venta en México en 2019.

Spy-Photo

Audi e-Tron SUV

Mucho hemos escuchado del primer modelo eléctrico de Audi, sabemos que tendrá hasta 355 hp y 414 lb-pie de par, un frenado regenerativo revolucionario y que será el primer modelo de producción en serie que no tendrá espejos retrovisores.

No conocíamos al diseño ya que las imágenes oficiales de la marca siempre tenían camuflaje, pero esta vez parece que es una representación muy cercana a la realidad. Conoceremos al producto terminado este mes.

Spy-Photo

Mercedes-Benz Clase B

El monovolumen familiar de acceso de Mercedes, el Clase B, sí tendrá una nueva generación, tal como lo confirman estas fotos espía. Compartirá los motores con el resto de la familia de entrada y la renovada plataforma MFA2, que ya se estrenó en el Clase A 2019.

Estéticamente también tendrá un diseño más moderno, pero con la tradicional silueta de monovolumen que le dará un amplio espacio interior, especialmente en plazas traseras y para cajuela.

Spy-Photo

Subaru WRX STI

Aunque la nueva generación todavía está lejos, sabemos que sí se está desarrollado, sobre la base del nuevo Impreza y con un diseño más particular para separarlo de su hermano descafeinado.

Mecánicamente, esperamos que tenga motores turbo de 2.0 litros con el tradicional arreglo bóxer, pero echará mano de asistencia eléctrica para conseguir hasta 400 hp, transmitidos a los dos ejes. Sus principales rivales serán el Golf R Mk8 y el próximo Ford Focus RS.

Spy-Photo

Toyota ¿Celica?

El mismísimo Akio Toyoda ha dejado claro su deseo de tener una gama con tres modelos deportivos, con un nuevo modelo compacto por debajo del actual Toyota 86 y el nuevo Supra. En este caso, lo imaginamos como un roadster que sería rival del Mazda MX-5.

Ahora que Toyota y Mazda son socios, el nuevo deportivo de Toyota podría incluso estar basado en el próximo Miata, de quinta generación denominado NE que podría llegar al mercado en 2022, con especial atención a la reducción de peso y mecánicas aspiradas de 2.0 litros con asistencia eléctrica, el sello de Toyota.

Ahora lee

>> Audi E-Tron presume su nuevo interior

>> Nuevos detalles clave del Toyota Supra A90

>> Foto espía: Mercedes-Benz GLB 2020

>> Subaru WRX STI tendrá mayor potencia para el modelo 2019