Al momento

Chevrolet Tahoe y Suburban Premier Plus Edition: V8 para toda la familia

420 caballos de fuerza serán más que suficientes para transportar a toda la familia en este par de SUVs.

Chevrolet ha decidido añadir una edición especial al catálogo de Tahoe y Suburban para nuestros vecinos del norte con la intención de popularizar y expandir el uso del bloque V8 de 420 caballas de fuerza.

Para esta versión Tahoe y Suburban tendrán el distintivo Premier Plus Edition y contarán con el bloque de 6.2 litros V8 con 420 hp y 460 libras pie de par bajo el cofre. Este motor hizo su debut de manera opcional como un paquete de desempeño para Tahoe y Suburban RST y seguirá siendo ofrecido como tal para el resto de la gama.

Este motor V8 cuenta con inyección directa, control de válvulas variable y sistema de administración de combustible inteligente, que en conjunto a la caja automática de 10 velocidades promete mejorar los consumos en comparación a un V8 normal.

2018-tahoe-special-editions-14

Estas ediciones Premier Plus también vendrán con un juego de asientos calefactable y ventilados de piel en color negro con detalles en las costuras, así como unos rines de diseño especial de 22 pulgadas. Otras adiciones son los corbatines de Chevrolet en color dorado, portaplacas cromados, HUD, clúster digital de 8 pulgadas y puntas de escape especiales.

Como extra por tu compra te llevas 12 meses de OnStar 4G LTE sin costo alguno con Wi-Fi hasta para 7 dispositivos al mismo tiempo.

whatsapp-image-2018-08-13-at-3-37-12-pm

Como el opcional del motor V8 debutó el año pasado y representa un 36 por ciento de las ventas de estos SUVs, Chevrolet mejor ha decidido incluirlo dentro de su catálogo, pero como una edición especial que comenzará en los 75,395 dólares para Tahoe y 78,195 para Suburban.

La producción en serie de estos vehículos comenzará este mes y Chevrolet ya está recibiendo pedidos en las concesionarias estadounidenses o en su sitio en línea.

Ahora lee:

>> Análisis especial: todos los productos que GM tiene pensados en los próximos meses para México

>> Primer contacto: GMC Acadia All Terrain 2019, cuando se acaba el pavimento y comienza la diversión

>> GMC Terrain Black Edition: 100 unidades para quienes gustan del color negro