Al momento

El Tour Camiones Comerciales de Ford 2018 llega a la ciudad de Guadalajara este 16 de agosto

Después de la parada en la CDMX, el tour le dará a los compradores de Guadalajara la posibilidad de probar a toda la gama de camiones Ford.

La ciudad de Guadalajara albergará toda la gama de camiones comerciales de Ford, en el Tour Camiones Comerciales 2018, que tiene como finalidad que el público y clientes conozcan de primera mano las capacidades dinámicas del portafolio de vehículos comerciales del óvalo azul.

Las actividades para los asistentes e interesados serán pruebas para ver el desempeño y fortaleza, así como su confort, radio de giro, desempeño, seguridad y todo lo que se busca en los camiones comerciales de Ford, son tres categorías: pick-ups, Super Duty y Transit.

ford-f-250-super-duty-camioneta-pick-up

Es importante recordar el registro para los participantes, todos deberán de llevar identificación y licencia de conducir vigente

Se contará con presencia de expertos de producto, distribuidores y carroceros, la gente podrán interactuar con ellos para que respondan todas sus dudas y saber cuál unidad es la indicada y atender las necesidades de su negocio.

ford-serie-f-super-duty-chasis-2018-camion

A parte los asistentes podrán encontrar partes originales de Ford, Motorcraft, asesoría y orientación en caso de interesarse por un producto y también podrán preguntar por financiamiento de la marca (Ford Credit).

Las próximas fechas del Tour Camiones Comerciales de Ford son: Guadalajara, Jalisco, 16 de agosto en Calzada Nueva 37, Ciudad Granja en Zapopan, León, Guanajuato, próximo 6 de septiembre en el Autódromo de León y cerrando visitarán Cancún, Quintana Roo, el 19 de septiembre en el Autódromo Cancún.

Ahora lee

>> Las próximas Ford Ranger y VW Amarok podrían ser gemelas

>> Primer contacto: Peugeot Expert 2018, la nueva van mediana desde 420,900 pesos ya en México y analizamos a sus rivales

>> Ford Serie F Super Duty Limited, para clientes que necesitan capacidades brutales y quieren lujo real