Al momento

Compra Inteligente de Hyundai, una opción más para quien quiere adquirir vehículo

Esta estrategia permite pagar una parte proporcional del valor y renovar la unidad al terminar el plazo.

El día de hoy, Hyundai Motor de México ha dado a conocer mediante un comunicado un nuevo esquema para adquirir un vehículo de la marca llamado Compra Inteligente, el cual se ofrecerá como una opción para poder estrenar un Hyundai último modelo con una inversión mínima con opción a renovar el modelo al final del plazo.

Este nuevo programa de financiamiento se diferencia del resto de las opciones de la marca coreana por el hecho de que, al realizar el pago final, se cuenta con la posibilidad de refinanciar el crédito y adquirir un modelo más reciente, o bien pagar el monto final y quedarse con la unidad que se inició el crédito.

hyundai_new-santa-fe-exterior

La marca declara que buscan llegar a casi todos los bolsillos mexicanos, pues solo piden comprobar ingresos por un mínimo de 6,000 pesos mensuales y escoger entre plazos de 24 a 36 meses.

“Con Compra Inteligente, es posible estrenar el Hyundai de tus sueños cada año, pagando solo una parte de él, alrededor de 54% de su valor, por lo que resulta una excelente opción para todos aquellos que les gusta estrenar coche cada año y tener el modelo más reciente de su Hyundai favorito,” comentó David Castillo. Director de mercadotecnia para Hyundai Motor de México.

“La ventaja con este tipo de financiamientos es que el cliente conserva el valor de su vehículo siempre, ya que, si decide refinanciar y adquirir un modelo más reciente no se depreciará. Además, los requisitos son mínimos y es prácticamente accesible para cualquier persona,” mencionó Javier López Mali, director de producto y mercado de BBVA Bancomer.

Este esquema de financiamiento entra en funcionamiento el día de hoy en todas las agencias de la marca en el país donde se te pedirá llenar una solicitud y presentar una identificación oficial para comenzar con los procesos.

hyundai-autologia

Ahora lee

>> Análisis de gama: Hyundai Ioniq, el híbrido de la marca coreana en México

>> Hyundai Accent, el mejor vendido de la marca por 7 meses consecutivos

>> Foto espía: Un nuevo mini-SUV de Hyundai se pasea con el nuevo Kia Soul