Al momento

Ladrones de auto adolescentes frustrados por… ¿una transmisión manual?

¿Quién diría que una transmisión manual podía detener el robo de tu vehículo?

Esta noticia parece sacada de un programa de comedia, pero no lo es. De acuerdo con una nota publicada por nuestros colegas de The Drive, un par de ladrones adolescentes se vieron frustrados por una caja de cambios manual en Nashville, Tennessee.

De acuerdo con las autoridades del lugar, los dos adolescentes de 15 y 17 años comenzaron sus fechorías aproximadamente a las 6:20 pm el miércoles de la semana pasada sin saber con lo que se encontrarían.

La policía declara que los dos adolescentes se encontraban en el centro comercial Hill Center cuando se dieron cuenta de una mujer indefensa se encontraba en el interior de su vehículo, ambos corrieron a el e intentaron bajar a la dama de manera brusca pero la mujer no se dejó y tocó el claxon de manera continua y esto logro ahuyentar a los dos jóvenes.

mano-recargada-manual

Al parecer los ladrones no entendieron la lección y momentos después intentaron despojar de su vehículo a otra mujer al arrebatarle la llave del vehículo mientras ella caminaba a la entrada del centro comercial.

Afortunadamente, el vehiculo de la mujer estaba equipado con una caja de cambios manual y los jóvenes adolescentes no tenían idea de cómo funcionaba este sistema e instantes después salieron corriendo de la unidad después de intentar de manera fallida mover el automóvil.

Momentos después, los adolescentes fueron atrapados por los oficiales locales y ahora ambos enfrentan cargos por intento de robo y despojo de propiedades.

¿Quién lo diría? Una caja de cambios manual puede salvar el día.

Ahora lee:

>> Notificación de alarma de robo, nueva función en OnStar

>> Incremento en el robo de autos en 2018 y los 10 modelos más robados (y con violencia)

>> Kia lanza su programa para combatir el robo de autopartes México