Al momento

¡Fiesta en Michigan! El Mustang número 10 millones rueda de la línea de ensamble

Uno de los deportivos más icónicos del mundo celebra su unidad número 10 millones en la historia

Quizá sea un poco difícil de creer, pero es verdad. Ford está celebrando la llegada de su unidad número 10,000,000 de Mustang desde la línea de ensamble en su planta de Michigan.

10millionth-flatrock-0094-1

Desde que comenzó su producción en marzo de 1964, Mustang ha pasado por 6 generaciones diferentes a través de los años y sigue manteniéndose en el mercado internacional como uno de los muscle cars mejor vendidos de la historia. Sin duda la decisión de Ford de vender su deportivo icónico en todo el mundo ha ayudado mucho a elevar la popularidad y ventas del mismo.

La noticia de la producción de este Ford Mustang viene de la mano de Evan J Smith, fotógrafo y editor oficial para la marca del ovalo azul, quien mostró en redes sociales hace unos días una imagen donde se puede ver un Mustang 2019 blanco y rodando en la línea de ensamble.

Este tono de blanco no es cualquier color, pues Ford ha decidido pintarlo con una pintura especial llamada Wimbledon White, misma que fue utilizada en el primer Mustang convertible de pre-producción vendido de la historia.

Podría haber sido entendible que Ford quisiera celebrar la ocasión con una unidad única y especial, sin embargo, decidieron realizar el pequeño homenaje de manera discreta y solamente llevar a cabo una pequeña reunión en la fábrica de Michigan donde celebrarán la ocasión.

mustang-1

Si ponemos un poco de atención en la descripción de la publicación, podemos ver un # que dice “Notforsale,” cosa que nos indica que esta unidad no será ofertada y será propiedad de Ford y se irá al museo de la planta.

Quizá con el paso del tiempo, este Mustang se vuelva un objeto deseado por los coleccionistas y sea vendido a precios muy elevados, pero por el momento solo le pedimos a Ford que siga haciendo más de estos iconos.

Ford is celebrating the milestone with employee celebrations at its Dearborn headquarters and its Flat Rock Assembly Plant, including flyovers from three WWII-era P-51 Mustang fighter planes and Mustangs produced for more than five decades parading from Dearborn to Flat Rock, where the Mustang currently is manufactured.

Ahora lee:

>> Goodwood 2018: el primer Mustang clásico autónomo llega a la meta, o algo así

>> A Prueba: Ford Mustang GT 2018, el mejor de todos

>> Ford regala un Mustang GT en Arabia Saudita a la activista pro igualdad de género