Al momento

Foto espía: Mercedes-Benz GLS 2020, el Clase S de los SUVs (con interiores)

Los ingenieros alemanes han sido cazados probando el Mercedes-Benz GLS en el Valle de la Muerte, y hoy tenemos nuestro primer acercamiento con el interior.

El Mercedes GLS rivalizará con máquinas como el Range Rover y el BMW X7, y parece lo suficientemente largo como para llenar el propósito familiar.

No obstante, el camuflaje intenso en este prototipo no debe de engañarnos para pensar que este crossover no será una propuesta estética.

Spy-Photo

Bajo la piel está la plataforma MHA de Daimler, que se espera tenga mejoras en multiples frentes. La arquitectura tendrá un ahorro de peso considerable, mientras que el interior asegurará los pasajeros tengan suficiente espacio aun si viajan en la tercera fila de asientos.

La plataforma también le permitirá entregar trenes motores híbridos, y la nueva familia de motores de 6 cilindros en línea de la marca de la estrella será la norma bajo el cofre. Para aquellos con necesidad de más potencia habrá motores V8 para elegir en las versiones de Mercedes-AMG en dos niveles de potencia con las GLS63 y GLS63 S.

gls_interior_001

Por dentro, tendrá las últimas versiones del sistema MBUX que se estrena en el Clase A, con el esquema de pantalla doble y mandos táctiles desde el volante.

El rumor también indica que el GLS recibirá un tratamiento similar al del Clase S Mercedes-Maybach, resultando en un rival para los Range Rover SV Autobiography, Bentley Bentayga o Rolls-Royce Cullinan. Dado el tiempo de las fotos espía, podría estar debutando en 2019.

gls_interior_002

Ahora lee

>> Foto Espía: Mercedes-Benz GLS 2019, todo contra BMW X7

>> Foto espía: Mercedes-Benz GLE 2019 casi al desnudo

>> Audi Q8 2019: diseño, tecnología y electrificación premium