Al momento

Kia Access, un nuevo esquema de la financiera de la marca

Kia estrena su nueva opción de financiamiento llamada Access, con la finalidad aumentar las formas posibles de adquirir un vehículo nuevo.

Kia presenta en México una opción de compra diferente con la finalidad de que el usuario pueda estrenar más autos en menor tiempo, todo esto bajo un esquema de pago mensual similar al de un arrendamiento. Este esquema responde a las necesidades de los clientes, acomodándose a cada uno de ellos para así intentar incrementar el sentimiento de lealtad a la marca.

Kia Access consta de un enganche principal y un valor residual al final del plazo, dando así al cliente una comodidad de pago mensual mucho más atractiva por el mismo auto, o bien, con el mismo pago mensual tener acceso a un modelo de mayor jerarquía al finalizar el plazo.

Este esquema de financiamiento permite que el usuario regrese la unidad al final del plazo para que sea tomada a cuenta como enganche para una unidad nueva y para esto, Kia tiene 3 opciones de pago final.

testtecnico-kia_hon_vw_forte_36

La primera de ellas se llama “Siempre Nuevo” y se refiere a que el cliente tendrá que acudir al distribuidor donde compró su unidad, donde se evaluaran las condiciones del mismo para considerarlo como enganche para comprar un nuevo auto a crédito de 12 o 48 meses.

El segundo lleva por nombre “Continua,” la cual permite que el cliente siga con un crédito para quedarse con el automóvil, desde 12 hasta 24 meses.

La última opción, “Hazlo Tuyo,” consiste en que el cliente puede quedarse con el vehículo pagando el monto pendiente del contrato al final del plazo.

testtecnico_kiaforte_2019_23

Con este nuevo esquema de financiamiento, Kia pretende que los clientes se interesen en adquirir vehículos de la firma coreana gracias a que los pagos mensuales son más bajos que un crédito tradicional y como plus se te otorga la facilidad de renovar el auto cada 2 o 3 años.

Los plazos que ofrece Kia Access van desde los 12 a los 4 meses con una tasa equivalente del 13.49% hasta el 14.99% según sea el plazo.

Kia Finance cuenta con varias opciones para adquirir un producto de la marca coreana, todos con enganches desde el 10 por ciento, financiamiento del seguro del automóvil, seguro de vida y desempleo y coberturas diferenciadas, así como la garantía de 7 años defensa a defensa.

Ahora lee:

>> Foto espía: Un nuevo mini-SUV de Hyundai se pasea con el nuevo Kia Soul

>> Kia agrega versión EX Pack a la gama del Rio Sedán 2019 y el paquete Red Pack, como un guiño al Mazda2 Sedán

>> A Prueba: Kia Sedona 2018, todo para la familia