Al momento

McLaren Speedtail, el futuro híper Gran Turismo de la marca inglesa

Conocido previamente como BP23, Mclaren revela el nombre oficial del nuevo contendiente inglés.

El nuevo híper Gran Turismo de la firma inglesa había sido mencionado ya varias veces, pero todas y cada una de ellas bajo el nombre código de BP23, aunque de ahora en adelante ya lo podremos conocer cómo Speedtail, un nombre que genera ilusiones en McLaren.

McLaren había declarado que para el sucesor espiritual del mítico F1, no querían un “simple nombre alfanumérico sin alma,” lo que querían era una nomenclatura que levantara ánimos, pasiones y tuviera actitud. No se han equivocado con la elección.

También, gracias a un comunicado de la marca, sabemos que solamente se fabricarán 106 ejemplares de Speedtail; el precio a pagar por unidad será de 2.1 millones de dólares pero a cambio te llevarás el Mclaren más veloz y lujoso según la marca.

screenshot_20180727-174124

¿Por qué solo 106? Es un guiño claro a su predecesor espiritual, el F1, del cual solo solo fabricaron 106 unidades y hoy en día son de los vehículos más cotizados y extravagantes rodando en las calles.

Siguiendo con ese legado, el Speedtail también tendrá una posición de manejo centra flanqueada por dos asientos para copilotos, pero como era de esperarse gracias a que el futuro nos alcanza a pasos agigantados, el tren de poder será híbrido.

Su debut según  el vídeo compartido por la marca será en octubre de este año, la fabricación de Speedtail comenzará después del segundo semestre del 2019 y todas y cada una de las unidades serán personalizadas para cada comprador.

Ahora lee:

>> McLaren 600 LT 2019: bajo peso, alto costo

>> McLaren adelanta el interior del nuevo híperauto con una exclusiva escultura

>> McLaren se electrificará, pero no como todos pensamos