Al momento

Bugatti Chiron Sky View: lo único que le faltaba, llega en pares

¿Querías quemacocos en el Chiron? Pues ahora lo tienes y no solo uno, sino que llegan en pares.

Quizá creías que el superdeportivo de varios millones de dólares con 1,500 caballos de fuerza lo tenga todo, sin embargo, la casa de Molsheim se dio cuenta que podían añadir un detalle extra que muchos de los clientes habían pedido, quemacocos.

Este detalle podría parecer insignificante, pero agrega un sentimiento único al manejar. Nos referimos al quemacocos y, al tratarse de una firma tan exclusiva como Bugatti, no podían escatimar, por eso han montado dos en este nuevo paquete opcional de Chiron bautizado como Sky View.

2018-bugatti-chiron-sky-view-1-1

Sky View es el nombre dado a un par de paneles de cristal montados en el toldo del techo, cada uno colocado de manera especial sobre cada asiento. Cada uno de estos paneles está compuesto por un total de 4 capas de cristal, que cuentan con protección contra rayos UV, son resistentes a impactos fuertes y en caso de volcadura no percance, no se fragmentan.

Otra de las ventajas de Sky View, además de poder tomar el sol en una tarde cálida al sur de Francia, es el hecho de que, gracias a esto, se añaden 2.7 centímetros más de espacio para la cabeza.

Sin embargo, también tiene algunos puntos en contra este paquete opcional. El primero de ellos es que, a pesar de que la marca asegura que cuentan con un entintado suficientemente opaco para detener el aplomo del sol, no cuenta con algún tipo de cubierta que tape por completo la entrada de los rayos solares.

2018-bugatti-chiron-sky-view-2-1

Otra de las desventajas llega al momento de querer abrir los paneles de cristal; no se puede, así que tendremos ese sentimiento de manejar al aire libre como algunos deportivos con quemacocos convencionales ofrecen.

Pero bueno, si tienes un Chiron Sky View, posiblemente tengas una larga colección de vehículos, así que si lo que te interesa es manejar al aire libre, tomarás cualquiera de tus otros superdeportivos y disfrutarás del viento correr por tu rostro.

2018-bugatti-chiron-sky-view-4-1

Ahora lee:

>> Bugatti Chiron LEGO Technic, para niños y no tan niños

>> Bugatti Chiron Divo, más ligero, más rapido y más caro

>> ¡Fiesta en Molsheim! Bugatti cumple con su objetivo de producción y entrega 70 Chiron en el 2017