Al momento

Chevrolet Trax Midnight 2019, una nueva edición de medianoche para la familia de SUVs de Chevrolet

Gracias a la actual corriente de personalización en colores negros, Trax se une a la lista y estrena versión Midnight en nuestro país

Hace un par de años, Chevrolet se aventuró a lanzar al mercado la primera versión Midnight en México, que tomaba como base un Cheyenne y se le añadían una serie de detalles en color negro, como rines e interiores; tiempo después le siguió Tahoe y esta noche conocimos a la más reciente y pequeña adición a la lista de ediciones especiales.

Trax Midnight llega al mercado de los SUVs subcompactos con una propuesta estética interesante, pues todos los detalles, acabados e incluso color de la carrocería son negros. Esta versión de Trax se toma tan enserio el apellido Midnight que lo único que no veremos en color negro en cuanto a estética son las costuras al interior en naranja contrastante y las letras del nombre y versión.

De ahí en fuera, tanto rines, como asientos, volante, espejos, emblemas y parrilla de doble puerto presumen a mucha honra el color negro, para darle un look agresivo a un SUV que compite contra versiones similares como la recién presentada Kicks Midnight.

El tratamiento es solo estético, no encontraremos cambios en el tren de poder o mecánica y bajo el cofre encontramos al motor 1.8 litros de 4 cilindros DOHC con 140 hp y 128 libras-pie de par acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

whatsapp-image-2018-07-26-at-12-04-47-am-3

En materia de seguridad encontramos que Trax Midnight 2019 cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, cámara de reversa, asistente de arranque en pendientes y frenos ABS. Las capacidades del tanque de combustible se mantienen en 53 litros y, según Chevrolet, Trax Midnight mantiene el rendimiento combinado de 15.3 km/l que encontramos en las versiones regulares.

Al interior tenemos los ya mencionados volante y asientos recubiertos en piel negra con detalles en color naranja, que se acompañan con una pantalla de 7 pulgadas táctil con Siri Eyes Free e integración de Android Auto y Apple Carplay.

whatsapp-image-2018-07-26-at-12-04-46-am-1

El precio oficial de Trax Midnight aún no ha sido revelado por la marca, pero si nos confirmaron que ya no tardan en anunciar cuanto habrá que pagar a cambio de esta edición especial que saldrá a la venta a mediados de agosto en todas las agencias Chevrolet del país.

Ahora lee:

>> Foto espía: Chevrolet Camaro ZL1 2019

>> General Motors incrementa la producción del Chevrolet Bolt EV por alta demanda

>> Primer contacto: Chevrolet Corvette ZR1 2019, el más rabioso en 65 años de historia, llega a México