Al momento

Lamborghini Aventador SVJ, con la mira apuesta en el infierno verde

Podemos ver y confirmar de manera oficial al Lamborghini Aventador SVJ, con la intención de ser el más veloz de todos.

Habíamos visto rodar algunos prototipos e incluso teníamos una idea de su existencia gracias a reportes internos; Lamborghini estaba planeando una versión radical de Aventador con las siglas SVJ, y gracias a un pequeño adelanto por parte de la marca, podemos confirmar su existencia de manera oficial e incluso ver algunos detalles.

Primero que nada, hay que notar que este Lamborghini se encuentra dando vueltas al circuito de Nürburgring con un solo objetivo, ser el mejor en el infierno verde. En el video podemos notar que la fascia delantera ha sido rediseñada con una entrada de aire más prominente en la parte baja central, así como unos faldones laterales mucho más anchos y salpicaderas de igual tamaño.

whatsapp-image-2018-07-23-at-7-59-55-pm

También vemos un juego de rines de competición con un solo birlo al centro, que tienen montados 4 neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, porque la marca sabe que parte clave para querer dominar este circuito es un buen agarre.

El escape también sufre algunas modificaciones y ahora parece estar en una posición más elevada en comparación al Aventador normal, tenemos un alerón de gran tamaño para generar carga aerodinámica suficiente a altas velocidades y, por último, pero no menos importante, en una parte del video vemos que la línea de corte de inyección del Aventador SVJ está hasta las 9,000 RPM.

whatsapp-image-2018-07-23-at-8-00-12-pm

Según fuentes internas, esta serie de mejoras al Aventador SVJ dan como resultado una vuelta al circuito más demandante del mundo en solo 6 minutos con 45 segundos, cifra que lo pondría debajo de lo establecido por el Porsche 911 GT2 RS y así, tendríamos un nuevo rey del infierno verde.

El SVJ quizá sea considerablemente más ligero que la versión normal de Aventador, pues en una serie de Tweets, la marca ha dejado en claro que se trata de la mejor relación peso potencia en la historia de Lamborghini.

Como este video es una pequeña probadita de lo que se viene, esperamos que Lamborghini no tarde en revelarnos de manera oficial al Aventador SVJ y, sobre todo, su tiempo de vuelta oficial en Nurburgring para así ver de una vez si alguien logrará quitarle la corona a Porsche.

whatsapp-image-2018-07-23-at-8-01-03-pm

Ahora lee:

>> ¿A producción el Lamborghini Terzo Millennio?

>> Lamborghini Miura SVR, una restauración única en el mundo

>> ¡Oficial! Lamborghini declara que los próximos Huracan y Aventador serán híbridos enchufables