Al momento

El nuevo producto de Renault Sport es ¡un camión!

Para qué hacer compactos deportivos, si puedes hacer camiones de altas prestaciones con 1,880 lb-pie de par.

Megane, Sandero y Clio son algunos de los modelos que han sido firmados por Renault Sport, colocándolos como unidades de prestaciones deportivas. Ahora, la división de competición de la marca francesa ha subido un escalón más y se han creado un camión.

Así como suena, un camión. El sector de los pesos pesados dominado por Volvo Trucks ve un nuevo competidor bajo el nombre Racing T High Renault Sport, el cual se basa en la Serie T de camiones Renault y presume de un trabajo de pintura similar al que vemos en el equipo de Formula 1 de la marca.

2018_06_rt_rs_6274-1

El tratamiento estético de este camión tiene un enfoque deportivo al 100 por ciento, como la rejilla delantera, espejos retrovisores y emblemas pintados en negro brillante, color que combina con el amarillo de competición característico de la marca.

Esta combinación de dos tonos también se hace notar al interior del camión, donde la consola central está predominada por el color negro y presume de algunas inserciones en amarillo para resaltar las salidas de aire así como las costuras de los asientos, volante y alfombras.

t-high-renault-sport-racing_07

Este peso pesado tiene una placa de identificación al interior del vehículo ya que se trata de una edición limitada a 99 ejemplares para aquellos que gusten de los vehículos de grandes dimensiones.

Sobre las prestaciones de este camión, se sabe que echa mano de un bloque de 6 cilindros turbodiésel con 520 caballos de potencia y unas increíbles 1880 lb-pie de par.

Ahora lee:

>> Foto espía: Renault Clio 2020

>> Foto espía: Renault Captur Coupé, el BMW X4 para bolsillos limitados

>> A prueba: Renault Oroch, la nueva Pick-up de aptitudes aventureras