Al momento

Porsche de México presenta a su nuevo director general

Con más de 20 años de experiencia dentro del Grupo Volkswagen, Luis Carlos Henry Arroyo asume las riendas.

Porsche de México presentó a su nuevo director, que asumió el cargo desde el pasado día 1º de junio remplazando a Edgar Casal, que fungió en el mismo cargo desde 2015 y fue al mismo puesto en otra de las marcas del Grupo, SEAT.

Henry Arroyo es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana, con una maestría en administración de empresas con foco en estrategias internacionales cursada en la Universidad de las Américas. El nuevo director de Porsche ha demostrado habilidades en liderazgo y desarrollo de nuevos equipos, habiendo trabajado en Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT y pasando un periodo en las operaciones de consorcio en China.

dir10

Asumió cargos administrativos y de ventas en los distintos cargos que ha asumido, además de capacidades de planeación estratégica, negociación y establecimiento de relaciones para la compañía.

Anteriormente, se desempeñó como el jefe del Grupo de Operaciones para el Grupo VW de México durante la segunda mitad del año 2016, donde supervisó y coordinó acciones en aquella área. Dirigió el departamento de Logística de Repuestos en el que logró reducir los costos en un 5 por ciento frente a 2016, además de incrementar la productividad en 14 por ciento en dichos almacenes para mercados domésticos y de exportación.

Henry también apoyó al Programa Internacional Gerencial patrocinado directamente por las oficinas centras del Grupo en Wolfsburg, Alemania, en noviembre del año 2012.

Ahora lee

>> Análisis especial: 5 vehículos únicos propulsados por motor bóxer que no son Porsche

>> Foto espía: Porsche Cayenne Coupé se acerca a nosotros

>> Edgar Estrada, nuevo Director de Marca de Volkswagen en México