Al momento

Goodwood 2018: Toyota Supra A90 completa su primera subida a la cima inglesa

Aún camuflado, el nuevo Toyota Supra completó su primera subida en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Toyota lo prometió y lo cumplió, el nuevo Toyota Supra en su versión de producción para la calle hizo su debut, aún con camuflaje, en el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood. La marca aprovechó el hecho de que este evento reúne a entusiastas de todos los países y gustos para dar una pequeña idea de que es lo que se viene para el renacer de la leyenda japonesa.

Lo primero que notamos es que aún presume el camuflaje de pixeles que conocimos hace unas semanas gracias a una serie de fotos reveladas por la marca, cosa que no sugiere que Toyota tiene planeada su total revelación para otro momento.

Spy-Photo

 

Gracias al hecho de que el nuevo Supra se planea vender hasta mediados del próximo año, aún no hay demasiados detalles sobre la versión homologada para las calles, pero esperamos que durante alguno de los próximos salones Toyota por fin nos revele las características de este vehículo.

Lo único que se ha dicho por parte de la marca, es que echará mano de un bloque de 6 cilindros turbocargado de 3.0 litros con 335 hp que promete dar desempeños similares a un Porsche, pero a un costo más accesible. Según reportes de un interno de Toyota, el nuevo supra pesa un total de 1,496 kg y se estima que gracias a la combinación del bajo peso y la potencia haga el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Toyota Supra volverá a dar una pasada el domingo, donde ahora será cronometrado su recorrido y estará en las manos del piloto de pruebas de la marca, Herwig Daenes.

Ahora lee:

>> La versión de producción de Toyota Supra se presentará en Goodwood

>> Ford Mustang Eagle Squadron Spitfire, 700 caballos para conquistar Goodwood

>> #EnImágenes: Goodwood Festival of Speed 2017, la mejor fiesta del mundo