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Toyota presenta buenos resultados en el primer semestre; Camry Hybrid llega este año

Entregan 51,948 unidades en la primera mitad de 2018 y presentan un crecimiento sostenido del 1.2 por ciento en un mercado que se encoge.

Toyota Motor Sales de México presenta ventas por 51,948 unidades en el periodo enero-junio de 2018, con lo que supera lo hecho en el mismo periodo de 2017 por 1.2 por ciento y reafirma su posición como la cuarta de mayores ventas, por detrás de Nissan, General Motors y Volkswagen, pero todavía por encima de Kia o Honda, con una participación de mercado del 7.6 por ciento.

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“El primer semestre de este 2018 ha sido muy desafiante para nosotros, seguimos trabajando para mantener un crecimiento sostenido y conservador, entendiendo al mercado y respondiendo a sus necesidades., Tenemos un segundo semestre retador, ya que nuestra meta es cerrar el año con 107,000 unidades pero estamos seguros de que lo lograremos gracias a la estrategia principal de Toyota de tener el producto correcto, con el precio correcto, en el momento correcto” destacó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Los modelos más vendidos de la marca en México fueron: Hilux (8,632 unidades), Yaris Sedán (7,492 unidades), Avanza (5,488 unidades), Hiace (4,795 unidades) y Corolla (3,465 unidades).

Desde su llegada a México en 2002, ya han colocado 945,000 unidades en el mercado mexicano y podrían alcanzar la meta del millón de autos antes de que acabe este año. Además, México pasó de ser el mercado número 21 para Toyota en 2012 al puesto 16 en el año 2017.

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Toyota Financial Services alcanzó el 46 por ciento de participación de mercado, proveyendo financiamiento para 1 de cada 2 Toyota comercializados en nuestro país.

Estamos trabajando de manera muy comprometida para contribuir en la transformación de México e impulsar la tecnología hibrida, tranzando el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora. Actualmente somos líderes de tecnología hibrida en el país y tan solo en la primera mitad de este 2018 hemos vendido más de 5,300 híbridos. Nuestra meta para finales de año, es alcanzar el millón de unidades comercializadas, la venta de 10 mil híbridos tan solo en un año, estamos seguros que con su apoyo, lograremos ser la primera marca en lograr esta meta de venta de autos híbridos en México”, agregó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

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También aseguraron que el foco principal hacia las próximas décadas está en los autos híbridos, y como parte del Reto Medioambiental 2050 buscan reducir el impacto generado por la industria automotriz y eliminar totalmente las emisiones de gas CO2 del ciclo de vida de los autos.

Entre Prius y Prius C se vendieron alrededor de 5,300 unidades en los primeros 6 meses, lo que los pone en el camino adecuado para comercializar más de 10,000 unidades en un año.

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Camry Hybrid, este mismo año

Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México avisó que: “Antes de que acabe este año, estaremos recibiendo un nuevo integrante en en nuestra familia de híbridos.”

Entonces, pensamos que podía tratarse tanto de Camry como de Prius Prime o incluso de Prius V, un monovolumen familiar. Más adelante aseveró que el nuevo producto estaría en el segmento de un sedán mediano, lo que nos confirma que veremos muy pronto al Camry con asistencia eléctrica rodando por calles aztecas.

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