Al momento

Foto espía: Ram Power Wagon 2020, la más extrema de todas

La nueva generación de la pick-up del carnero verá el renacimiento de las variantes más monstruosas en forma de esta Power Wagon.

Hace solo unas semanas probábamos a la Ram 2500 HD y quedábamos fascinados por las capacidades y por la facilidad con la que puede superar el obstáculo que sea. Hoy captamos a la nueva generación del Power Wagon en pruebas en la zona metropolitana de Detroit.

powerwagon_008

El punto más destacable de la Power Wagon es el equipo radical que lleva de seire: diferenciales bloqueables adelante y atrás, suspensión delantera de doble montaje con barra estabilizadora desmontable y un gancho de arrastre para hasta 12,000 libras en la fascia frontal.

El diseño exterior deberá imitar hasta cierto punto a lo visto en el Ram 1500 Rebel, pero con aspecto todavía más muscular y materiales de gama alta.

Por dentro tendremos el sistema UConnect 4 con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas o la opción de la masiva unidad vertical de 12 pulgadas que estrenó la Ram 1500 en enero.

powerwagon_012

La próxima Ram HD moverá su producción de Saltillo, Coahuila a Warren, Michigan en 2019, cuando se espera que comience la producción seguida de un debut unos meses más adelante. Mientras tanto, Saltillo recibirá inversión para comenzar a producir a un nuevo vehículo comercial con opción de motores híbridos, y probablemente basado en el FIAT Ducato.

Ahora lee

>> Plan FCA 2022: Ram sí producirá al TRX como rival de Lobo Raptor

>> Ram 3500 HD 2018, no creerás cuánto torque entrega

>> A Prueba: Ford Expedition Max 2018, imponente comodidad