Al momento

Chrysler Pacifica Limited, llega la versión de acceso por 784,900 pesos

Como parte de una estrategia de posicionamiento en el segmento de las minivans, llega Pacifica Limited, la opción de acceso a la gama.

Pacifica Limited ha llegado al mercado nacional para hacerle compañía a su hermana Limited Platinum y se coloca como opción de entrada a la gama de la Pacifica, buscando competir con minivanes como Toyota Sienna que ya ofertaban variantes más accesibles.

Pacifica Limited llega con una combinación de interiores en color negro, con asientos de piel perforada, sistema de infoentretenimiento Uconnect, pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay y un sistema de DVD con pantalla central de 10 pulgadas para la segunda fila de asientos.

exterior_chrysler-pacifica-limited-3

Asimismo, la segunda fila ve la adopción de un asiento tipo banca que da cabida a una persona más en el interior, así podrán viajar hasta 8 ocupantes dentro de Pacifica sin problema en configuración 2-3-3.

No por ser la versión de acceso Pacifica Limited se ve castigada en aditamentos y tecnología; cuenta con encendido por control remoto, cancelación activa de ruido en cabina, sistema de sonido Alpine de 13 bocinas y un amplificador, entre otras amenidades.

La seguridad también es importante, por lo que, a pesar de no contar con frenado de emergencia, sensor de lluvia, o faros con ajuste automático de intensidad, sí tenemos asistente de arranque en pendientes, alerta de punto ciego, 8 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS, sensores de estacionamiento, sistema de monitoreo de presión de llantas y anclajes para asiento de bebe tipo LATCH.

exterior_chrysler-pacifica-limited-1

La motorización de Pacifica Limited será del motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 libras pie de par, acoplado a una caja automática de 9 escalones y cuenta con el sistema Start/Stop para eficientar los consumos de combustible en situaciones de tráfico.

Pacífica Limited llegará a los distribuidores en 5 colores diferentes, Azul Océano, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata y Granito Cristal. El precio a pagar por esta minivan es de $784,900 pesos y ya se encuentra disponible en las agencias de la marca con una garantía de 7 años, asistencia vial y seguro contra robo.

interior_chrysler-pacifica-limited-cabina

Ahora lee:

>> Chrysler tendrá un nuevo crossover para 7 pasajeros basado en la Pacifica

>> Nueva Honda Odyssey 2018 llega a México, te decimos como se posiciona contra Chrysler Pacifica y Toyota Sienna

>> A prueba: Chrysler Pacífica, la búsqueda del confort familiar