Al momento

Honda Mean Mower V2, ¡está viva!

Con el video revelado por Honda, estamos presenciando el nacimiento de la podadora más radical del mundo.

Honda ha revelado que se encuentran en la etapa final del desarrollo de Mean Mower V2, la podadora más rápida del mundo. Esta podadora, en su primera versión, había establecido el récord de 186.6 km por hora, ahora busca romper la barrera de los 240 km/h.

El director comercial de Honda en Reino Unido declaró a lo medios que la marca se encuentra en la etapa final de retoques; con las pruebas realizadas se espera romper la barrera de los los 240 km/h sin problema alguno.

hondameanmower2-1

Esta meta se logrará con un motor de 1 litro de 4 cilindros extraído directamente de su motocicleta Fireblade, con una potencia total de 189 caballos de fuerza. Al tener el motor de una motocicleta deportiva, era de esperarse que Mean Mower V2 produjera un sonido característico de motocicleta de competición.

Este motor estará acoplado a una transmisión especial de 6 velocidades secuencial, y según palabras de la marca, la podadora podrá alcanzar más de 100 km/h con la primera velocidad. También podemos notar que no contará con ningún sistema de suspensión especializado, por lo que el viaje no será de lo más cómodo.

Otro de los aspectos importantes es que gracias a la velocidad máxima estimada, Honda dotó de un sistema de frenos con calipers de 4 y seis pistones para la parte delantera y trasera respectivamente y no nos olvidemos de que sí puede cortar pasto, pues aun cuenta con un par de aspas de fibra de carbono en la parte baja.

Ahora lee:

>> Honda comenta sobre la inundación en la planta de Celaya

>> Honda será el nuevo proveedor de motores para los Formula 1 de Red Bull Racing

>> #DosRuedas: Honda Twister CB250, doble propósito sin problema alguno