Al momento

Audi Now, el nuevo esquema de financiamiento llega a México

Este esquema va dirigido para los que quieran pagar la mitad del vehículo y decidir si cambiarlo o quedárselo hacia el fin del contrato.

Audi y su financiera de casa, Audi Financial Services, han lanzado al mercado mexicano el nuevo plan de financiamiento Audi Now. Este esquema tiene el beneficio de que quien lo elija podrá pagar únicamente la mitad del valor del auto.

Con Audi Now, el cliente fija el valor del enganche que quiere pagar, desde el 20 por ciento del valor del vehículo, y luego elije un plazo a 24 o 36 meses, además de saber de antemano el valor que tendrá su auto al finalizar el periodo elegido.

audi_q2_2018_21

Al final del plazo, el cliente puede tomar la decisión de si quiere devolverlo, cambiarlo por uno nuevo o quedárselo liquidando el valor futuro mínimo garantizado.

Como ejemplo, en un Audi A3 Sedán Dynamic 1.4 TFSI en financiamiento tradicional con el 40 por ciento de enganche y a 48 meses, la cuota mensual es de 6,877 pesos; con Audi Now manteniendo el mismo enganche a un plazo de solo 24 meses el pago se reduce a 2,499 pesos por mes.

Además, el cliente puede estrenar auto y tiene la posibilidad de escalar a segmentos superiores cada vez que termina el contrato, sin tener que desembolsar un enganche de nueva cuenta.

audi_q2_2018_04

Con Audi Now, el auto incluye el Programa Audi Plus que incluye servicio de mantenimiento por 3 años o 60,000 kms, cobertura de robo de autopartes por 3 años, garantía por 3 años o 90,000 kms y asistencia en el camino por 5 años.

Audi Now le da la alternativa al cliente que se ajusta a las necesidades del cliente y le permite estrenar cualquier modelo de la gama. Las rivales de Audi, BMW y Mercedes-Benz, ya ofrecían planes de financiamiento similar.

Ahora lee

>> Foto espía: Audi Q3 2019 totalmente expuesta

>> Audi E-Tron presume su nuevo interior

>> Primer vistazo: Audi A4 2019, un look más deportivo para el sedán alemán