Al momento

La versión de producción de Toyota Supra se presentará en Goodwood

El festival de la velocidad de Goodwood será testigo de la presentación del Toyota Supra en su versión de producción. ¿Lo veremos subir la montaña?

Toyota ha tocado los corazones de los amantes de esta leyenda desde el anuncio de su regreso, y a pesar de que ya conocimos en su traje de competición en el Salón de Ginebra de este año, la versión de producción, legal para rodar en caminos públicos, aún no ha visto la luz. Esto está a punto de cambiar este fin de semana, pues Toyota ha declarado que el nuevo Supra estará presente en el festival de Goodwood.

Mediante un tweet publicado en su página europea, Toyota anunció de manera muy breve y concisa que el próximo fin de semana estará el Supra de producción paseándose por Goodwood. En la imagen podemos ver al Supra cubierto en un camuflaje de píxeles rojos y negros con la leyenda A90 en varios lados.

Recordemos que A90 se refiere a la nomenclatura para la nueva generación de Supra, que fue desarrollada en conjunto con BMW para compartir plataformas y componentes con el nuevo Z4.

En la redacción esperamos ver al Toyota Supra el fin de semana del 12 al 15 de julio sin camuflaje para por fin conocer sin restricción alguna al nuevo contendiente.

Dado que Goodwood es un festival creado no solo para exhibir los automóviles sino también para correr, podríamos esperar que el nuevo Toyota Supra haga por lo menos una pasada en la subida a la montaña para mostrar sus credenciales deportivas.

Ahora lee:

>> Ginebra 2018: Toyota GR Supra Racing Concept, el renacer de una leyenda

>> Toyota Supra vs BMW Z4, ¿cuáles son las diferencias?

>> Supra, NSX, Evo, Z, STI, RX-9, los iconos japoneses: llegan, se quedan o se van, ¿quién es quién?