Al momento

Foto espía: Renault Captur Coupé, el BMW X4 para bolsillos limitados

El mundo se ha vuelto loco con las SUVs, tanto que las marcas generalistas ahora imitan a lo iniciado por BMW con el X6 en la década pasada.

Supuestamente, Renault presentará al nuevo Clio en el Salón de París en septiembre, seguido de la nuevo Captur comenzando el 2019. A pesar de esto, el nuevo Captur parece estar listo, por lo que imaginamos que el auto en las imágenes no monta la nueva plataforma y por tanto podría estar basado en el mismo chasis de la Captur para nuestro mercado.

Spy-Photo

Por las proporciones compactas, el Captur Coupé parece más un liftback elevado, pero es un poco más larga y más atractiva que el crossover tradicional y, además, la carrocería más larga permitiría cargar objetos de mayor tamaño.

Los diseñadores de la marca francesa optaron por un audaz diseño frontal con una parrilla pequeña arriba y una unidad más grande en la parte inferior de la fascia.

Spy-Photo

En los costados, Captur Coupé tiene espejos retrovisores que se montan sobre la ventana en lugar de colocarlos en la puerta, y la cantidad de adornos y protecciones en los costados se reduce de forma significativa. Esto hace ver al auto más generalista, como un Megane, del que podría obtener el diseño interior.

El auto estará basado en la plataforma del Dacia Duster, misma que usa el Kaptur europeo y los productos de nuestro mercado.

Spy-Photo

Ahora lee

>> Foto espía: Renault Clio 2020

>> Renault Captur Coupé, un adelanto en blanco y negro nos da una idea de un SUV más deportivo

>> Renault podría dejar de vender los modelos provenientes de Dacia en Latinoamérica