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En poco menos de 6 meses, Toyota ya vendió 5,000 híbridos en México

La marca japonesa ha apostado fuerte con dos productos en México y ya comienza a ver los frutos.

Toyota introdujo a la nueva generación del Prius a México hace 2 años, justo a tiempo para la contingencia ambiental que vivimos en el centro del país en ese momento y en la que solo los autos híbridos o eléctricos tenían asegurada la circulación día con día.

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El Prius fue un éxito rotundo y comenzó a romper los números de ventas de la generación pasada casi al momento, en un mercado que además gozaba de una muy buena salud. Además de poder circular todos los días y estar exento de la verificación vehicular, también obtiene excelentes consumos, más de 24 km/l en nuestra a prueba a largo plazo.

Este año llegó el hermano menor del Prius, denominado Prius C, se convierte en el híbrido más accesible del mercado y se vende por el mismo precio que las versiones tope de gama de los subcompactos con motores regulares de gasolina.

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Ambos han sido un éxito, y hoy Toyota anuncia que entre ambos ya han logrado colocar más de 5,000 unidades en nuestro país en lo que va del año.

Suponemos que, con esto, Toyota seguirá apostando por híbridos en el futuro, y que podríamos ver a las versiones híbridas de los nuevos Rav4 o Camry en México, o incluso al Prius Prime con tren motor híbrido enchufable y una mayor autonomía en modo 100 por ciento eléctrico. Lo sabremos muy pronto.

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