Al momento

Primer vistazo: Audi A4 2019, un look más deportivo para el sedán alemán

No solo el sedán será renovado, también la vagoneta verá dichas mejoras y se incluirá un paquete de desempeño para la versión S-Line.

Con una serie de imágenes, Audi nos ha proporcionado el primer vistazo de la renovación de media vida que sufre su sedán familiar A4, el cual planea ser mostrado al público de forma definitiva durante el Salón de París en el mes de octubre de este año para comenzar con su venta internacional a principios del 2019.

La marca alemana aún no ha revelado más allá de los detalles estéticos, por lo que no tenemos información sobre qué tren de poder que encontraremos en el A4 2019, pero esperamos que llegue la electrificación y algunas mejoras en el consumo de los motores actuales.

audi-a4-2019

Por el momento nos podemos centrar en los cambios estéticos, que si bien no son muchos, sabemos que desde el modelo de entrada ya tendremos un parachoques delantero repleto de líneas y tomas de aire más agresivas y algunos detalles en aluminio.

La parte trasera presume de un difusor que separa las dos puntas de escape que ahora son más delgadas, el parachoques sufre un ligero rediseño en la parte lateral y la cajuela se ve coronada con un delgado, pero llamativo, alerón.

También sabemos que como tope gama ahora encontraremos al S-Line Competition, que tendrá una serie de mejoras mecánicas para colocarse cerca de sus hermanos S4, pero sin la propuesta motriz. También tendremos una parrilla con una apariencia aún más ruda, así como tomas de aire directas en las salpicaderas para incrementar el flujo de aire en los frenos de vehículo y detalles en color plateados en la parrilla y contorno bajo del A4.

Más detalles serán revelados en algunas semanas por la marca de los 4 aros, por lo que tendremos que estar al pendiente de las novedades que traerá consigo esta renovación de media vida de uno de los sedanes premium más icónicos de los últimos años.

audi-a4-4

Ahora lee:

>> Audi planea al RS Q8 con casi 700 caballos de fuerza gracias a la asistencia eléctrica

>> Audi y Airbus ponen en marcha su plan para ofrecer un taxi volador, ahora con permiso del gobierno alemán

>> El Audi S1 volverá con 250 hp y tracción Quattro