Al momento

1,000,000 de dólares por los últimos Dodge Viper SRT y Challenger SRT Demon

Todos y cada uno de los dólares recaudados en esta subasta serán donados a la caridad de United Way.

El fin de semana pasado se vivió la venta de una de las duplas más interesantes jamás puestas en oferta en una subasta. El último Dodge Viper SRT y Challenger SRT Demon en salir de línea de producción ahora entrarían a la línea de subasta juntos, con algunos elementos de colección, dando como resultado una oferta final de 1,000,000 de dólares.

Esta oferta ganadora de 1,000,000 de dólares beneficiará a la organización United Way; el 10 por ciento de ganancia que la subastadora debía de recibir también será donado, en este caso a la Asociación Americana del Corazón.

Nombrada como “La increíble última oportunidad,” esta dupla de 1,485 caballos de fuerza estaba pintada en el mismo tono de rojo y compartían ciertos detalles del mismo color en el interior para distinguirlos del resto de unidades producidas en la historia de ambos vehículos.

“Conocemos el poder del Viper y del Demon, son capaces de poner una sonrisa en el rostro de cualquier persona, incluso en la nuestra pues el día de hoy nos hace feliz el hecho de poder ayudar a United Way,” declaró Steve Beahm, directivo de FCA. “Estas unidades en particular marcan el final de sus eras, convirtiéndose en los últimos vehículos en ser producidos; de por sí subastar una última edición es raro, imagínate 2 al mismo tiempo,” finalizó el directivo americano.

United Way es una asociación sin fines de lucro que busca el bienestar de las personas a nivel mundial brindando salud, educación y un nivel de vida digno en las personas de escasos recursos. Actualmente cuenta con más de 2,900,000 involucrados alrededor del mundo dando servicio a un estimado de 61,000 personas al año.

Ahora lee:

>> Rueda el ultimo Dodge Demon de la línea de ensamble

>> Los últimos Dodge Challenger SRT Demon y SRT Viper, a subasta por una noble causa

>> Este Ferrari 250 GTO 1963 se ha convertido en el automóvil más caro de la historia