Al momento

Jeep Renegade Night Eagle llega a México por 453,900 pesos

Se trata de una edición especial basada en el SUV más pequeño de la marca previo a la llegada del facelift.

Jeep Renegade es una oferta inédita en el catálogo de la marca norteamericana, pues se trata del modelo más compacto que tienen tras años de no participar en este segmento, además de colocarse como el modelo más accesible y, por lo tanto, el escalón de entrada.

jeep-renegade-night-eagle_3

La nueva versión Night Eagle corona a la gama ofreciendo detalles diferentes frente a las versiones Sport y Latitude, que además estará limitada por volumen de unidades y destaca por los logotipos en color negro, detalles en color gris y el logotipo Night Eagle.

El exterior echa mano de la parrilla de 7 barras en color negro brillante, así como en el perímetro de los faros y con la insignia Renegade y los biseles de las calaveras, con techo en color mate y rines negros.

jeep-renegade-night-eagle_4

Por dentro tenemos asientos de piel y más detalles de color negro piano, con el sistema UConnect 5.0 que contempla una pantalla táctil de 5 pulgadas, botón de arranque, freno de estacionamiento electrónico, clúster digital de 7 pulgadas, clima electrónico, cámara de visión trasera y llave inteligente.

Mecánicamente presenta el mismo motor E-TorQ Evo de 1.8 litros con 130 hp y 134 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 6 cambios y con tracción delantera.

jeep-renegade-night-eagle_2

Tiene 7 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad para remolques y de tracción, discos en las cuatro esquinas con ABS y distribución de frenado, monitoreo de presión de llantas, asistente de arranque en pendientes y anclajes ISOFIX para sillas de bebé-

Está disponible desde este momento con colores Colorado Red, Negro Carbón, Blanco Alpino y Gris Ceniza.

Ahora lee

>> Plan FCA 2022: El futuro de Jeep es muy prometedor

>> Jeep Renegade 2019, nuevos detalles sobre equipamiento y versiones

>> Jeep Grand Cherokee Laredo regresa a México

>> A prueba: Jeep Wrangler Sahara, la evolución perfecta