Al momento

Autología Mundialista: Los coches de los seleccionados nacionales

Entre los autos y el futbol, tenemos cubiertas casi la totalidad de nuestras pasiones, es por eso que decidimos hacer un pequeño recuento de los maravillosos autos que tienen los seleccionados nacionales.

No es sorpresa para nadie que el futbol despierta muchas pasiones entre nosotros los mexicanos, sobre todo en tiempos mundialistas, en donde nuestros representantes nos mantienen con la ilusión de levantar el nombre de nuestro país como campeón. Pero mientras eso se hace realidad, le dimos un vistazo a los vehículos que algunos de nuestros seleccionados manejan cuando no están en la cancha.

Empezando por uno de los veteranos, Rafa Márquez, el eterno capitán rojinegro y blaugrana, disfruta de manejar al aire libre a bordo de un Mini Cooper Convertible, los cuales son famosos por ser uno de los vehículos más divertidos de manejar, con su legendario comportamiento como de un go-kart.

mini_2019_07

En la página de soloautos.mx, tenemos una variada selección de modelos como éste, que con apenas 18 mil km en el odómetro, todavía huele a nuevo.

Mientras tanto, el lateral del Sevilla de España, Miguel Layún, nos impactó con su increíble BMW i8, el híbrido enchufable deportivo de la casa alemana, que con la combinación de el motor de 3 cilindros que utiliza el Mini y un par de propulsores eléctricos, proporcionan de un manejo a la par de un superdeportivo, pero con consumos y emisiones más bajas que un hatchback pequeño.

BMW_i8_RED_05

Aunque no lo crean, en SoloAutos también pueden encontrar un par de estos modelos exclusivos de alta tecnología y diseño aerodinámico, que les aseguramos, no podrán pasar desapercibidos.

Continuando con los jugadores, Javier “Chicharito” Hernández, gracias a su gran pericia como delantero, ha formado parte de los clubes más exclusivos del mundo y gracias a esto, ha obtenido múltiples automóviles por parte de los patrocinadores de dichos clubes europeos.

2016 Corvette Z06 C7.R Edition

Audi, tiene varios años como patrocinador del Real Madrid, por lo que mientras que Javier formaba parte de sus filas, obtuvo una flamante Audi Q7, el SUV más grande de la casa de los cuatro aros, de los cuales podemos escoger entre varias opciones para comprar en Solo Autos, de los que destaca éste, con el motor V6 de 3.0 litros turbo.

Pero eso no es todo, cuando el Chicharito jugó en la liga Premier de Inglaterra, su equipo de aquel entonces le otorgó de un Chevrolet Corvette Z06, como éste que encontramos en el listado de SoloAutos.mx.

Hirving “El Chucky” Lozano, es uno de nuestros jugadores favoritos, que se ha ganado el respeto de muchos seguidores de su actual club el PSV Eindhoven de Holanda y se perfila para ser la pieza clave de nuestro equipo nacional durante el mundial de Rusia.

mbclaseg-autologia-3

El Chucky recibió recientemente una Mercedes-Benz Clase G como obsequio por parte del equipo en el que milita, y aquí tenemos una lista de las Clase G disponibles en SoloAutos.

Otros de los jugadores mexicanos de la selección, como Carlos Vela, presumen de un buen gusto por los automóviles y se le ha podido ver manejando un flamante BMW M3, ahora que juega en el club estadounidense de Los Ángeles F.C.

Giovanni Dos Santos, también cambió de rumbos y ahora juega en la liga de la MLS de Estados Unidos e igual que el Chicharito, hace uso de la SUV de gran tamaño de Audi, una Q7.

El equipo de Tigres de la UANL, es el equipo mejor pagado de nuestro país, y Javier Aquino, que juega como mediocampista en dicho club, hace lo propio con un Porsche Cayman GTS.

nissan_gtr_2017_79

Aunque también se ha visto detrás de los mandos de un Nissan GT-R que con su poderoso motor V6, es capaz de humillar a superdeportivos con motorizaciones que tienen el doble de cilindros.

Y para terminar, aunque ya no es seleccionador nacional, no podemos dejar de mencionar a Ricardo “El Tuca” Ferreti, también del equipo de los Tigres de Monterrey, que conduce un flamante Ferrari 458 Italia.

Dicho vehículo, fue viralizado en redes sociales, cuando el director técnico de origen brasileño sufrió un percance a bordo de su cavallino, haciendo uso de su singular temperamento.

Ahora lee:

>> 5 autos que eran emblemáticos la última vez que hubo mundial en México en 1986

>> Kia celebra el mundial con ediciones especiales de Sportage y Soul

>> Foto espía: Chevrolet Corvette de motor central, lo captamos por primera vez en video