Al momento

SEAT y Shazam dan una buena noticia para los amantes de la musica

SEAT ha llegado a un acuerdo con Shazam y comenzarán a integrar esta App en el sistema de infoentretenimiento Full Link.

Desde España llega una noticia para los amantes de la música; SEAT y Shazam unen fuerzas y comenzaran a incorporar una de las apps de reconocimiento musical más famosas del mundo para poder identificar las canciones a la hora de manejar.

Los clientes ahora podrán identificar fácilmente sus canciones favoritas mientras conducen con total seguridad y sin necesidad de distraerse con su celular. La aplicación estará al alcance de un botón en el sistema de infoentretenimiento Full Link o bien, podrá ser controlado desde la aplicación DriveApp de SEAT disponible para Android Auto.

seat_shazam_02_1440x655c

“Los amantes de la música van a poder identificar las canciones fácilmente. La integración de Shazam nos permite seguir avanzado hacia nuestro objetivo de ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y lograr una tasa de cero accidentes en carretera,” declaró Luca de Meo, CEO de SEAT, mediante un comunicado.

Este acuerdo con Shazam refuerza ese sentimiento de jovialidad, conectividad y personalización que SEAT ha querido imprimir en sus vehículos, como aquella colaboración con Amazon para incluir un asistente de voz inteligente o la recién adaptación de Waze al sistema de infoentretenimiento.

seat-shazam-2

De manera técnica, Shazam funcionará de la siguiente forma: Con el toque de un boton, el micrófono integrado al sistema de infoentretenimiento comenzará a capturar una breve muestra del audio para que la app identifique gracias a la base de datos de que canción se trata y mostrar el resultado del titulo de la canción, artista y álbum.

Por el momento esta tecnología solamente estará disponible en España, Alemania y Suiza pero próximamente se ampliará a otros mercados compatibles con la tecnología de Android Auto, entre ellos México.

Ahora lee:

>> Oficial: SEAT Ibiza ya incorpora 6 bolsas de aire en todas sus versiones

>> A prueba: SEAT Arona 2019

>> SEAT le da una dosis de Beats a Ibiza y Arona