Al momento

#DosRuedas: Harley-Davidson, de vuelta al negocio de las bicicletas

El título no te engaña, Harley-Davidson ha recreado una réplica de una bicicleta fabricada por la marca en 1917.

Harley-Davidson es una marca con una larga historia famosa por fabricar motocicletas, pero también han creado triciclos, motonetas en los años 60’s e incluso bicicletas en sus primeros días de vida.

Ahora, la marca en conjunto al museo de bicicletas de Milwaukee ha recreado un modelo de 1917 que lleva por nombre 7-17 Standard Bike. Ambos involucrados dicen haber fabricado una copia exacta de una bicicleta original hecha en aquel año por William Harley y los hermanos Davidson, desde los puños del manubrio hasta las letras HD en los pedales.

timthumb

La única diferencia la encontraremos en el marco de la bicicleta, pues ha crecido en tamaño para poder ser usada por personas más altas. Aparentemente las personas han crecido un poco en el último siglo.

Si quieres uno de estos ejemplares, lamentamos darte malas noticias. La marca solamente fabricará 10 de estas unidades pintadas en verde oliva, con detalles pintados a mano por artesanos locales de St. Francis, Wisconsin y todas serán vendidas en nuestro país vecino del norte por un precio aproximado de 4,200 dólares, algo así como 80,000 pesos al tipo de cambio actual.

Hay que reconocer que este precio no se compara para nada con las actuales etiquetas que algunas de las motocicletas de la marca ostentan, sin embargo, es una cantidad considerable si hablamos de bicicletas.

1529545337009

Ahora lee:

>> #DosRuedas: Bajaj presume sus tecnologías

>> #DosRuedas: La Ciudad de las Motos, un evento para los amantes de las dos ruedas llega en Julio

>> #DosRuedas: Honda Twister CB250, doble propósito sin problema alguno