Al momento

Mazda6 2019, la filosofía del alma en movimiento con el diseño Kodo

Espacio Creativo

La filosofía de diseño Kodo evoluciona en el nuevo Mazda6 2019 e incorpora materiales más exclusivos.

El nuevo Mazda6 es la culminación de la búsqueda por el mejor sedán en la historia de la marca japonesa. Los artesanos de Mazda consideraron cada detalle para trabajar un interior que podrá satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.

mazda6_06

La versión Signature, introducida por primera vez en la CX-9, ha sido reimaginada para el nuevo Mazda6 2019. Echa mano de materiales como piel Nappa y madera auténtica Sen, usada frecuentemente en mueblería de alta calidad e instrumentos musicales, que arropan a los ocupantes en un ambiente de refinamiento.

El tapizado Ultrasuede en las puertas y tablero presenta un lustre sutil derivado de la técnica original usada para fabricar los Kimonos japoneses. Estos toques exclusivos se combinan para dar una experiencia de manejo realmente elevada.

new-mazda6-15-1

El diseño Kodo evoluciona en el nuevo Mazda6. Ikuo Maeda es el creador del tema de alma en movimiento que ha revolucionado el diseño de Mazda. Su obsesión supera al automóvil y se extiende a diseño de marca, que se hace evidente cuando él habla de su propia filosofía de diseño.

Hay más detrás de crear un auto que solo esculpir su forma física. Mazda empapa a sus autos con alma a través de la búsqueda por capturar la belleza dinámica de la vida detrás de los confines del diseño convencional.

new-mazda6-05-1

Kodo busca que el diseño sea más que metal; algo que tenga la vitalidad de seres vivientes. Autos que evoquen la tensión que presagie movimiento, lleno del calor de una creatura con un corazón que late y sangre en las venas. Esa es la inspiración detrás del diseño “Alma en Movimiento”.

“Para todos aquellos que estén conectados con Mazda, un auto no es una herramienta para llegar del punto A al B, sino que se convierte en un compañero en el que puedes confiar y que te inspira. Por esa razón queremos que los Mazda expresen la belleza del movimiento instantáneo visto en criaturas vivientes. Eso es lo que el diseño Kodo representa,” dice Maeda.