Al momento

Mazda y Soy Corredora buscan maratonistas para Road2NY 2018

Mazda CX-5 y Soy Corredora llevarán a 4 maratonistas a vivir una experiencia única en el Maratón de Nueva York 2018.

Después del exitoso proceso del Road2NY 2017, en donde participaron tres corradoras para cumplir el sueño de correr en la ciudad de Nueva York, este año se fortalece la estrategia y habrá dos grupos dobles, con el reto de ayudar a correr a dos chicas un maratón por primera vez o apoyarlas para hacer una mejor marca, en caso de que ya hayan participado.

cx-5-autologia-4

Para correr un maratón se necesita experiencia previa, con un plan de entrenamiento que comienza meses antes, fisioterapia, evaluación nutrimental y el outfit adecuado, porporcionado por los patrocinadores.

Por segundo año consecutivo, Mazda se une a Soy Corredora, la comunidad más grande de mujeres corredoras de habla hispana, lanzando la invitación para que seas una de las 4 corredoras invitadas al Maratón de NY, uno de los 6 más relevantes en todo el mundo, con todo pagado.

Para participar, quédate al pendiente de las redes sociales de @MazdaOficial @SoyCorredora en Twitter y el sitio web www.soycorredora.com.

Invita a tu amiga a la que quieres contagiar con todas las bondades de correr o bien, para participar por primera vez en un 42K, hazle llegar la invitación a la corredora que admiras y con los que te gustaría compartir este gran reto.