Al momento

Mercedes-AMG SLC43 2019 recibe una dosis de poder extra

Como parte de una renovación, Mercedes-AMG SLC 43 recibe 23 caballos de fuerza extra y un par de mejoras necesarias.

Mercedes es una marca que ha estado en la boca de todos en los últimos meses gracias a algunos vehículos interesantes, como el nuevo Clase G o incluso productos como el Mercedes-AMG GT sedán. Sin embargo, la marca de la estrella no se ha olvidado de uno de sus productos más antiguo en el mercado hoy en día, el SLC Roadster, que para el modelo 2019 recibe una actualización menor que incluye un aumento de potencia.

Este modelo no ha visto un gran cambio desde el 2012, sin embargo, el SLC tendrá ciertas mejoras para el modelo 2019, como lo son iluminación ambiental, monitoreo de punto ciego, y 23 caballos de potencia extras que no le vienen nada mal.

El Mercedes-AMG SLC 43 ahora tendrá una potencia total de 385 caballos de fuerza, cada uno de ellos extraídos del bloque V6 con doble turbocargador que cada vez nos hace echar de menos antiguo V8 que encontrábamos en modelos pasados. No se han anunciado cambio en la cifra de toque, por lo que aún se considera un par de 384 libras-pie que.

A parte de este aumento de poder, el SLC 43 recibirá aire acondicionado automático de doble zona e iluminación adaptativa completamente de LED para no quedarse atrás en ciertas cuestiones tecnológicas que el mercado actual valora de sobremanera.

mercedes-amg-slc43-roadster-2-1

El precio para el modelo 2019 del SLC aún no ha sido revelado, sin embargo, la marca declara que no variará de manera considerable en comparación al modelo actual, por lo que podemos seguir esperando una etiqueta que va desde los $49,385 hasta los 62,345 dólares para la versión tope de gama. Esto equivaldría a $806,000 pesos para la versión base y 1,210,000 pesos para el AMG SLC 43 en su equivalencia para nuestro país.

Ahora lee:

>> Mercedes-AMG E53 2019, la última pieza de la alineación

>> Mercedes-AMG fabricará un motor V8 híbrido con 805 HP

>> Mercedes-AMG GT S Roadster, un punto medio para el descapotable