Al momento

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio NRING Edition, un par de ediciones especiales con todo y viaje a Alemania.

Este par de ediciones ultra limitadas vienen con una chamarra de piel, un modelo escala y por si fuera poco, un viaje a Nürburgring.

Alfa Romeo ha anunciado un par de ediciones especiales para dos de sus vehículos vas veloces del momento, Stelvio y Giulia QV, ambos acreedores de varios récords en una de las pistas más aclamadas por los entusiastas y las marcas, Nürburgring.

Recordemos que actualmente, Stelvio QV es el SUV más rápido en completar una vuelta en el infierno verde, mientras que Giulia QV mantenía el récord para los sedanes de 4 puertas hasta que fue superado hace unas semanas por Jaguar XE Project 8. Sin importar este último hecho y para celebrar su buen paso por este circuito, Alfa Romeo ha nombrado a estas ediciones especiales NRING Edition.

alfa_romeo_giulia_stelvio_quadrifoglio_nring_02_1440x655c

La variante NRING Edition presume detalles interesantes, como una pintura en terminado gris mate, emblemas especiales en todo el vehículo y una placa identificadora que van desde el número 1 hasta el 108 para cada uno de los modelos. Sin embargo, esto no es lo principal de la edición especial.

Lo interesante comienza con el hecho de que al adquirir una de estas ediciones llegará a tu domicilio un kit de bienvenida que incluye un par de guantes Sparco, una chamarra de piel con el tu nombre bordado, un par de mancuernillas, zapatos y una bolsa de diseñador italiano para cargar con todos estos regalos.

326779_2018_alfa_romeo_4c

Además, cada uno de estos paquetes que Alfa Romeo regala a sus clientes cuenta con un modelo a escala 1:18 numerado del vehículo que haya adquirido; por si fuera poco, también incluye un viaje a Nurburgring todo pagado para participar en cursos de manejo y exprimir al máximo el NRING que haya comprado.

Todo este sentimiento de exclusividad hace de esta edición algo más que emocionante para los aficionados a la marca, lamentablemente las 216 unidades NRING Edition solamente rodarán en el viejo continente y Asia, por lo que si querías una de estas versiones, tendrás que cambiar de domicilio a un país europeo.

Ahora lee:

>> Alfa Romeo Mole Construzione Artigianale 001, cuando creías que el 4C no podía ser más bonito

>> Manejamos Alfa Romeo Stelvio 2018, el SUV que reinterpreta a la marca

>> Alfa Romeo, FIAT y Jeep tampoco estarán presentes en el Salón de Paris de 2018