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Ford le da mejoras estructurales y aerodinámicas al Shelby GT350 2019

Algunas de ellas están inspiradas en el futuro Mustang Shelby GT500 que se presenta el año que viene.

El Shleby Mustang GT350 es uno de nuestros deportivos favoritos, el motor V8 de cigüeñal plano puede llegar hasta las casi 9,000 rpm y genera sonidos de ensueño. Para 2019 se pone todavía mejor porque la marca agrega nuevos trucos aerodinámicos para mejorar la estabilidad, suspensiones retocadas y llantas de ultra alto rendimiento firmadas por Michelin como equipamiento de serie.

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El alerón trasero monta como opción una solapa que agrega carga aerodinámica sobre el eje posterior. Al frente, el GT350 recibe la parrilla del GT350R con menos aperturas para reducir el arrastre, y estos son los únicos cambios visuales respecto al modelo 2018.

Para mejorar los modales del auto en curvas y frenada se montan llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 de tamaño 295/35 al frente y 305/53 detrás, en ambos casos con rin de 19 pulgadas. El tarado de los amortiguadores es más suave en la parte trasera y más firme en el eje delantero para conseguir una sensación más neutral en curvas. Además, la puesta a punto del sistema de suspensión magnética, frenos ABS y dirección electro asistida ha sido retocada.

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También hay mejoras en el interior: los asientos de gamuza con ajuste eléctrico son opcionales y se contempla un sistema de sonido Bang & Olufsen con 12 bocinas de alta fidelidad.

Todos los GT350 cuentan con pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 3 e interfaces Android Auto y Apple CarPlay, además de control de clima electrónico de doble zona.

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Las ventas comienzan a principios de 2019, pero no sabemos si continuará también más allá de 2020 junto al nuevo GT500 o si será sustituido. Desde un punto de vista lógico, el GT350 podría seguir fungiendo como el auto deportivo muy fino y enfocado al circuito, mientras que el GT500 con sus más de 700 hp será un muscle car más tradicional.

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