Al momento

Jeep Grand Cherokee Laredo regresa a México

La versión de acceso a la gama del Grand Cherokee ha vuelto a nuestro país por 698,900 pesos.

La nueva Grand Cherokee Laredo marca un nuevo escalón de acceso a la gama de la marca, y ahora es más accesible sin dejar de lado el equipamiento y capacidades. Grand Cherokee Laredo cuenta con unos faros de halógeno con proyector, luces de niebla y acentos al color de la carrocería.

jeep-grand-cherokee-laredo-2018_4

Respecto al resto de la gama, se mantiene el cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, clima electrónico independiente para dos zonas, llave inteligente y tapizados de tela. Además, la pantalla táctil central con UConnect 4 e interfaces Apple CarPlay y Google Android Auto.

El tren motor ya es conocido de otras versiones de Grand Cherokee; Laredo está motivada por un V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de par, asociado a una caja automática de 8 relaciones y con propulsión posterior 4×2. No habrá sistema 4×4 para esta versión, por lo cual las capacidades fuera del pavimento no serán iguales a las de otras variantes.

jeep-grand-cherokee-laredo-2018_2

También adopta el sistema Start/Stop que apaga el motor cuando el auto se detiene, mejorando el consumo de combustible en el entorno urbano. Jeep anuncia un consumo oficial de 14.9 km/L en autopista.

En seguridad no escatima y nos alegra informar que mantiene muchos de los sistemas de las versiones tope de gama, como el control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos de disco con ABS, 7 bolsas de aire y anclajes para sillas de bebé.

jeep-grand-cherokee-laredo-2018_5

Grand Cherokee Laredo ya está disponible con 5 colores por 698,900 pesos.

Ahora lee

>> Primer vistazo: Jeep Renegade 2019

>> A prueba: Jeep Wrangler Sahara, la evolución perfecta

>> Plan FCA 2022: El futuro de Jeep es muy prometedor