Al momento

SEAT le da una dosis de Beats a Ibiza y Arona

Dos de los vehículos de SEAT han recibido un tratamiento de la mano de Beats, compañía especialista en audio.

La colaboración en entre SEAT y Beats comenzó hace un año, cuando la armadora española empezó a ofertar algunas de sus unidades con un sistema de audio opcional firmado por la marca especialista en audio y que actualmente goza de una buena popularidad.

Ahora, echando mano del momento de popularidad que viven ambas marcas, SEAT y Beats han dado un paso adelante y han presentado una versión especial de Ibiza y Arona que presume detalles estéticos y equipamiento especial para ambos vehículos centrándose en el sistema de sonido.

ibiza-arona-beats

Para estas ediciones especiales, Beats ha proporcionado un amplificador de 8 canales y 300 watts, así como un procesador digital, 7 bocinas de corte premium, 2 bocinas de baja frecuencia, 2 woofers en las puertas delanteras, 2 en las traseras y un subwoofer en la cajuela encargado de los bajos.

Además de este tratamiento acústico, ambas unidades equipan el nuevo Digital Cockpit, similar al que pudimos notar en el recién llegado Leon Cupra 290 2019, molduras cromadas, luz de bienvenida en tonos naranja y una serie de emblemas BeatsAudio en todo el vehículo.

seat-ibiza-arona-beats-edition-00

El color naranja es el distintivo en estas versiones, es por eso que lo encontraremos en diferentes puntos de los vehículos como los espejos y borde de faros antiniebla; para el caso de Arona el toldo se encontrará totalmente cubierto en este color. Por dentro también encontramos dicho color en al contorno de la pantalla entra, costuras de la palanca, volante y freno de mano.

Recordemos que hace una semana a través de nuestro noticiero #SinABS, Edgar Casal, director de SEAT México confirmó la llegada de Arona a nuestro país en poco tiempo, por lo que la llegada de las versiones Beats para Ibiza y Arona en un futuro no serían descabelladas dada la aceptación del cliente mexicano por versiones especiales.

arona-ibiza-beats

Ahora lee:

>> Confirmado: SEAT Arona llega a México en junio, Tarraco en 2019

>>A prueba: SEAT Ateca FR, estéticamente deportiva

>> SEAT actualiza al León Cupra 290 pero mantiene el precio; podrían llegar el manual y el Performance Package con rin 19 y frenos Brembo