Al momento

Nissan Kicks Color Studio, de todos los colores y sabores

Rojo, azul, naranja, gris, blanco y negro son los colores que puedes combinar a tu gusto para crear tu Kicks sin igual.

Para nuestros vecinos del norte, Nissan ha puesto a su disposición una plataforma llamada Kicks Color Studio, en donde puedes configurar a tu gusto los colores de algunos elementos interiores y exteriores de Kicks para hacer tu propia versión de este crossover.

Recordemos que no es la primera vez que Nissan hace algo similar, pues hace algunos años puso también a la disposición de los clientes un configurador muy parecido para Juke e incluso para el Note. Los elementos resultantes de nuestra imaginación solo están disponibles, lamentablemente, para Estados Unidos.

Los colores disponibles para hacer tus sueños realidad son Rojo, azul, naranja, gris, blanco y negro y si, puedes combinarlo como se te ocurra. Damos fe de este hecho pues la creación mostrada arriba salió de la imaginación de la redacción de Autología.

comparativa_cretavskicks11

Las partes exteriores que puedes modificar son: detalles en parachoques delantero y trasero, faldones laterales, alerón, manijas de puertas y cubiertas de espejos laterales. También encontramos una serie de rines de 17 pulgadas que tienen insertos en diferentes colores, pero solo está disponible para las versiones tope de gama de Kicks. Por dentro también podemos modificar los colores de los espejos, ventilas del aire acondicionado y tapetes.

Al hacer esta configuración, Nissan venderá las piezas por separado para que las instales en la comodidad de tu hogar, o puedes llevarlo a una agencia para que un especialista lo instale y te hagan el cargo de ambos costos en el total de vehículo y puedas pagarlo a crédito.

Los precios en dólares de cada una de las partes configurables son:

Espejos exteriores – $95

Manijas de puertas – $95

Detalles de parachoques trasero – $175

Detalles de parachoques delantero – $175

Detalles en las puertas – $95

Alerón – $300

Rines con insertos en color – $1,280

Ventilas del aire acondicionado – $95

Espejo retrovisor – $95

Tapetes – $140

Ahora lee:

>> Nissan Kicks Fan Edition ya disponible en México por 333,500 pesos

>> Frente a frente: Ford Ecosport vs Nissan Kicks, dos SUVS muy completos

>> Prueba mediano plazo: Nissan Kicks 2018, ¿qué la hace una superventas?