Al momento

La copia china de Lamborghini Urus debutará en junio

Como era de esperarse, el mercado chino tendrá su propia copia de este super SUV italiano y será revelada de manera oficial en junio.

Hace poco te contábamos de algunas de las copias chinas más descaradas de la historia, el día de hoy, podríamos agregar otro integrante a esta lista. Viene de la Mano de Huansu, compañía perteneciente a BAIC, y no podemos dejar pasar el hecho de que es estéticamente muy similar a Lamborghini Urus.

Huansu está preparando todo para lanzar esta copia del SUV italiano en junio, sin embargo, aún no se sabe el nombre, pero sí hay información sobre la mecánica que tendrá bajo el cofre, así como algunas configuraciones de interior.

urus-china

Desde el punto de estética, esta copia china tiene algunas ligeras diferencias en el parachoques frontal y parte trasera, dándole incluso una silueta parecida desde cierto punto de vista al BMW X6. En la parte lateral encontramos que las curvas de la carrocería, forma de las ventanas e incluso diseño de rines con idénticos a los presumidos por Lamborghini Urus, elementos que podemos ver por el momento en las imágenes concepto.

En el apartado mecánico es donde notaremos la diferencia, pues esta copia de Urus echará mano de un bloque de 1.5 litros turbocargado de 4 cilindros, dando una potencia total de 150 caballos, poniéndolo muy por debajo del Urus original que presenta un bloque V8 de 4 litros hecho en aluminio con dos turbocargadores que resultan en 641 hp. El único detalle que la marca china ha revelado para el interior, es que se podrá pedir en una configuración para 5 o 7 pasajeros, dependiendo tus necesidades.

lamborghini-urus-2018-18

urus-china-1

No cabe duda que no hay nada nuevo bajo la luz del sol, sin embargo, cada quien debería de darle su propia interpretación a las cosas, ya que desde un punto de vista ético, realizar copias del material de otras marcas no es correcto.

Ahora lee:

>> 8 marcas chinas de autos que los fabricantes occidentales deberán respetar en el futuro

>> La carretera inteligente de China será capaz de cargar tu auto eléctrico

>> Análisis: Todos los coches que se venden en México provenientes de China

>> Las 7+ copias chinas de autos más descaradas de la historia