Al momento

Asi es el Bugatti Chiron que quizá te puedas comprar

Como parte de la celebración internacional del día del niño, Bugatti y LEGO unen fuerzas con un motivo muy divertido.

LEGO y Bugatti se han unido para crear una versión a escala “Technic” del Chiron, cosa que se venía planeando desde febrero de este año y por fin podremos ver de manera oficial el próximo viernes 1º de junio a nivel mundial.

A través de una publicación en Facebook, LEGO ha hecho oficial el modelo que será revelado por ambas empresas de manera conjunta en la Casa LEGO, Dinamarca. Podrás seguir la transmisión en vivo de LEGO a través de su portal a partir de las 3 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Como parte de este anuncio, la marca nos regaló una imagen en donde podemos notar a un Chiron escondido bajo una tela negra mostrando parcialmente un rin del conocido superdeportivo.

32837388_611512855875325_546854572069486592_n

Sin embargo, ninguna de las dos compañías ha dado más detalles acerca de este juguete de colección, pero tomando en cuenta unidades previas como el Porsche 911 GT3 RS y proyectos similares, podemos creer que será conformado por un mínimo de 200 piezas y tome algunas horas montar todo junto.

El precio a pagar por este modelo tampoco a sido confirmado, pero de nuevo tomando como referencia al Porsche 911 GT3 RS Technic que cuesta un aproximado de 7,000 pesos, podríamos suponer que el precio del Chiron será similar, aunque en tamaño real sea mucho más costoso.

Ahora lee:

>> Lego y Toyota se unen para hacer un Camry de tamaño real

>> Lego Ford Mustang Fastback 1968, un auténtico juguete para niños y no tan niños

>> Ginebra 2018: Bugatti Chiron Sport, más extremo