Al momento

SEAT Tarraco se adelanta en video

El nuevo crossover compacta de SEAT presenta un nuevo teaser; la melliza de Tiguan Allspace se presenta este año.

Después de la campaña para encontrarle un nombre al nuevo SUV de SEAT, se presentó la primera imagen que nos adelantaba el aspecto frontal de la nueva camioneta y el nombre: Tarraco. Ahora, SEAT presenta un video teaser en redes sociales que nos vuelve a mostrar la silueta del nuevo producto, con muchas posibilidades de llegar a México.

La nueva camioneta estará en ubicada en la gama de SEAT un escalón por encima de Ateca, basada sobre la plataforma MQB A+ de Tiguan Allspace, que ya se vende en nuestro país. Será el primer SUV de SEAT con tres filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros.

De hecho, Tarraco es a Ateca lo que Tiguan Allspace es a Tiguan, y según podemos observar, compartirá muchos elementos estéticos con el Skoda Kodiaq, pero tendrá el frontal identificable de la marca catalana, con una parrilla redonda y grupos ópticos afilados.

Se presentará seguramente durante el segundo semestre de este año y su llegada a nuestro país sucedería durante el primer trimestre de 2019, siguiendo a Arona que llega a finales de año. Bajo el cofre esperamos una gama de motores parecida a la de Tiguan, con motores TSI de 1.4 y 2.0 litros de 150 o 190 hp, siempre acoplados a una caja automática DSG de doble embrague y con la posibilidad de ofrecer tracción integral en versiones tope de gama.

Ahora lee

>> SEAT Ateca FR, carácter más deportivo por 478,000 pesos

>> Volkswagen de México presenta a Tiguan R-Line, ya a la venta con un precio 538,990 pesos

>> Foto espía: Audi Q3 2019, es uno de los 4 lanzamientos de Audi para este año